Autor Tema: seco.  (Leído 623 veces)

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
seco.
« en: Septiembre 13, 2011, 10:28:05 am »
Hola gente, acabo de llegar del monte... y vengo desolado.
Ya que en La Rioja esta todo como un desierto,hoy me levante muy muy temprano para ir a tierras vascas,pensando que por alli habria llovido algo mas que aqui...

Que desilusion,todo lo que he mirado estaba seco,ni rastro de setas,se me quitaron las ganas de almorzar y me he venido para casa.

A ver si cambia el tiempo o me veo regando los bosques con un camion cisterna  ;D ;D ;D
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
Re: seco.
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 10:49:03 am »
Y lo peor del caso es que las perspectibas metereológicas a corto plazo, no son nada alagüeñas... Espderemos que se equivoquen y llueva pronto.

Salut

Desconectado akuaboletus

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 11:50:34 am »
  Tienes razon,aqui en el pais vasco,te hablo de gipuzcoa , casi pegando a Alsasua que ya es navarra........la cosa esta mas que seca,en agosto se que hubo un brote decente la primera semana,pero en septiembre de momento desastre,tambien es verdad que con las tormentas que hubo hace diez dias,hay zonas que estan muchisimo mas humedas que otras.Un saludo
  PD: y ahora mismo calienta que da gusto y no tiene pinta de cambiar.
Aitor

Desconectado kafeto

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 12:34:21 pm »
Gipuzkoa zona Norte seca,seca,seca!!!!  :( akuaboletusd es verdad que llovió pero era tal el bochorno que hizo que al poco tiempo estaba todo seco. Hemos pasado la luna llena y...... nada de nada. Mal asunto.

urretxa

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 12:38:41 pm »
Con los 40º del Viernes, los treintaytantos del Sabado y lo que llevamos en estos dias......se me estan secando hasta los geranios.
Esta claro que por aqui... ¡LO TENEMOS CLARO!
De todas formas, tradicionalmente Septiembre es un mes de bonanza meteorologica en el Pais Vasco, normalmente hace mejor que en Julio o Agosto.....
Tranquilos que todo llega, hasta la lluvia ;) ;)....

lipe

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2011, 12:39:30 pm »
Buenas ,yo fui este domingo a un halledo y cogi trompetas y rebozuelos ,pero ya se nota el calor ke hizo la semana pasada en asturias , en una semana se ha secado superficialmente el bosque ,aunke debajo de las hojas todavia hay humedad

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2011, 19:49:01 pm »
Aquí están secos hasta los arroyos de los hayedos.

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2011, 19:58:38 pm »
Marta, hay que decirle a jesus (pescarios)  que cante... que seguro que entonces llueve...  :D :D :D :D :D :D
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2011, 20:18:17 pm »
 Que llueva que llueva la virgen de la cueva........................................jejejejejeejejejej, ni aún cantando llueve, mal está la cosa, el sábado fuí con nicotina a mirar unos hayedos que les habían caido 90l/m el finde anterior y todo sequísimo, esto fue en navarra, por aquí ni lo intento.
 Un saludo

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2011, 20:48:10 pm »
Por aquí las ranas llevan cantimplora  :-X

Desconectado roddnbell

• Usuario Normal
  • *
  • rodd
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2011, 23:12:05 pm »
hola .estoy de vacaciones por galicia, el domingo fui a un bosque en portugal y estaba lloviendo mucho, estaba todo el bosque muy verde .Habia muchisimas clases de setas distintas, habia muchos boletus .Pero habia muchisimos pasados pero eso si como mi cabeza de grandes.He estado dias atras por zonas que suelo coger boletus de zamora ,salamanca y soria y no hay ni comparacion estos estan sequisimos y ni una seta.  lo que me quedo un poco loco, es que toda gente que era una poca que estaban cogiendo castañas y nadie cogiendo ni boletus, chantarellus ....nunca he visto tanta seta y menos en estas fechas.chao
roddnbell

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2011, 23:12:57 pm »
por mi zona, levante y sureste ni me me ocurre salir.es todo un desierto y como se le ocurra  de haber un incendio....................ni lo pienso. el monte es pura polvora. lo malo que  a largo plazo no anuncian lluvias o por lo menos que no sean 4 gotas. bbbuuuufffffffff.pienso que septiembre lo que queda de mes mal. ya veremos octubre.y el tiempo pasa...............rapido luego vienen los frios.

eukarya

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2011, 23:22:30 pm »
Por Zamora-Salamanca está arido de narices no hay nada de nada tanto en pino piñonero como en encinas.
Por aquí habia alguna cosilla por el norte de Vitoria...hace una semana...el jueves me daré una vuelta...

saludos

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2011, 20:03:32 pm »
para mi lo peor es que seguro que pasamos del calor sin lluvias al frio , porque por lo menos a mi me ha pasado estar en octubre por alguna zona de alla arriba y estar nevado , concretamente fue para un puente del pilar , como esto siga mucho tiempo , creo que esta temporada va a ser corta , un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2011, 21:18:27 pm »
Marta, hay que decirle a jesus (pescarios)  que cante... que seguro que entonces llueve...  :D :D :D :D :D :D
¡Cómo se nota que no me has oído cantar a mi! :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2011, 21:37:53 pm »
Si se le ocurre cantar a Marta el Rally 1000 lagos lo hacen en Arnedillo.  ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2011, 00:01:12 am »
Por aquí las ranas llevan cantimplora  :-X

Por aqui han mutado y les han salido jorobas  :D :D :D
Buscant remolinets de pinocheta