Bueno, bueno , aquí va mi repaso general de la quedada.
Estupenda reunión como siempre con poca seta pero que gracias a los foreros que estuvieron varios días por allí, y a los que fueron también a otras zonas para aportar setas se pudo aportar suficiente "material" para que dos cracks como Frans y Eurkaya nos deleitaran con a pesar de la aequía una estupenda exposición.
Genial fue conocer a estos dos cracks que en persona y charlando con ellos demuestran que a pesar de que tienen gran sabiduría micológica aún son mejores como personas.
Que decir de los que ya estuvimos pasando unos estupendos momentos en la pasada quedada especialmente en la post comida, jejejjeje, y una gran satisfacción de poder haber estado charlando con los que en las otras quedada no habiamos podido pasar mucho tiempo o incluso ni casi podimos hablar (es una lástima pero no se puede estar con todos a la vez
)
Muchísimas gracias a otros 2 cracks que son los que llevan adelante estas reuniones por el gran trabajo que hacen para que salga esto bordado, y como no a los patrocinadores Micopal, Bages Cargol y Sd-seguros que nos hacen, con sus regalos, pasar un grato momento en los concursos y sorteos. No nos olvidemos de estupendo tinto riojano que nos hizo llegar Aritza
, y el útil regalito de Parroco para todos los asistentes.
En esta parte del sorteo YO ME LLEVÉ EL PREMIO GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El hijo de auxias es un crack
Gracias, gracias, gracias
El sorteo era del estupendísimo libro "Guía de Hongos de la península ibérica" de Ediciones Omega, si ese mismo, el tocho, el deseado por todos,
Pero no me hubiera tocado si 2 fenómenos como Aprendiendo y Eurkaya, que les tocó antes que a mí, renunciaron al premio porque ya disponían de él para que les tocara a otro forero, yo creo que esto lo dice todo de como son ellos dos.