Autor Tema: Eliminar post  (Leído 2201 veces)

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Eliminar post
« en: Septiembre 11, 2011, 23:56:37 pm »
¿Porque no puedo eliminar mis propios post?, no se si es a todos o a mi solo pero no tengo opción de eliminar mis post, hoy he publicado uno repetido y no puedo eliminarlo, si publico algo de lo que después me arrepienta ¿como lo elimino?  ::)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Eliminar post
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2011, 08:56:10 am »
¿Porque no puedo eliminar mis propios post?, no se si es a todos o a mi solo pero no tengo opción de eliminar mis post, hoy he publicado uno repetido y no puedo eliminarlo, si publico algo de lo que después me arrepienta ¿como lo elimino?  ::)

pues el usuario normal no puede borrar ni propios ni otros posts. Para eliminar un post se debe comunicar con un moderador  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado fungi

• Usuario Normal
  • *
  • Aficionado a la micología.
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2011, 19:45:36 pm »
Creo que el moderador debería avisar a la persona que ha sugerido el post, sobretodo para que sepamos porque se ha eliminado.

He sugerido un post para enseñar nuestra afición a personas sordas y he solicitado información en el foro, ha sido eliminado y no sé porque, puede tener esto algo de malo?

Si es así me gustaría saberlo para no esperar respuestas de este post.

Antonio López
Mico Aljarafe
Sevilla

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2011, 19:58:00 pm »

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 11:37:47 am »
Creo que el moderador debería avisar a la persona que ha sugerido el post, sobretodo para que sepamos porque se ha eliminado.

He sugerido un post para enseñar nuestra afición a personas sordas y he solicitado información en el foro, ha sido eliminado y no sé porque, puede tener esto algo de malo?

Si es así me gustaría saberlo para no esperar respuestas de este post.

Si no se incumplen las normas no se borra nada, es más el borrado sería por algún incumplimiento grave y se hubiera advertido al usuario. Otra cosa es que no se incluya en el foro adecuado, en tu caso creo que pedistes ayuda en el foro de salidas... no tiene ni pies ni cabeza, por lo que se cambio a eventos, no hubiera pasado nada tampoco en el foro libre o de dudas
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...