Autor Tema: Hoy hace un año...  (Leído 824 veces)

aprendiendo

• Visitante
Re: Hoy hace un año...
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2011, 23:14:52 pm »
Con que llueva una semana antes para la quedada casi me conformo sino vamos a tener que hacerla en Checoslovaquia. Asi tendremos mas tiempo para contar batallitas :D

saludos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2011, 08:09:33 am »
Con que llueva una semana antes para la quedada casi me conformo sino vamos a tener que hacerla en Checoslovaquia. Asi tendremos mas tiempo para contar batallitas :D

saludos

Tranquilo, que batallitas van a caer muuuuchas, haya setas o no. Y si es con una buena botella de vino delante, mejor. ;) :D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2011, 08:57:34 am »
Alex, eres un mostru... ;D ;D ;D te has metido en un beregenal. Recuerdas si julio de 2010 fue mejor o peor que este? Yo por aquellas fechas ni conocia el foro. Que recuerdos nos traes. Llevo dias que tras ver el acumulado de precipitaciones, y las previsiones, busco las fotos de aquella salida en el movil, leo 19/09/2010, y pienso "bueno, todavia estamos a tiempo". Asi lo esperamos todos, y de vez en cuando, alguno nos dais una alegria.
"Que llueva, que llueva,
la virgen esta en la cueva.
los pa........"

El año pasado llovio, algo pero llovio y en Septiembre al principio volvía a llover fuerte hubo una brotada y se paro. Pero acordaros de la quedada del año pasado que fue un éxito, gente que venía de lejos se llevo un buen puñado de setas.

En cambio este año pinta bastante mal la verdad... y lo peor de todo que las previsiones no son nada buenas.

Eso sí las previsiones de risas, cachondeo y demás... son altisimas¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2011, 23:20:10 pm »
vaya ojo has tenido alex. recuerdo perfectamente  tal dia como hoy junto a yeclanico y gañan  el primer dia del año pasado. como pasa el tiempo y como ha cambiado la cosa respecto a este año. dentro de poco tb sera el dia de la quedada del año pasado   y ya ves como esta la cosa. saludos