Autor Tema: Saludos compañeros  (Leído 3301 veces)

El Profe

• Visitante
Re: Saludos compañeros
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2011, 07:25:48 am »
Preciosas fotos!!, si señor ....

Ares

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2011, 11:23:35 am »
Deliciosas fotografías acompañadas de bellas palabras como nos tienes acostumbrados, gracias Falco.

Desconectado paco lopez

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2011, 12:42:25 pm »
Hola Falco,

Las fotografías, espectaculares. Maravillosas.

Pero, una pregunta. Estas fotos, por lo menos las primeras, están tiradas con una reflex "buena" y con un teleobjetivo para conseguir esa profundidad de campo. ¿No es un poco pesado salir con esa equipación por el campo? ¿Como te las apañas? Solamente de pensar en llevar el bicho que pesa mas de kilo y medio colgado al cuello toda la mañana me da aprensión.

Cuentanos un poco porque esas fotos me dan "envidia sana" y hay que aprender de los maestros.

Saludos y enhorabuena.

falco

• Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2011, 19:51:13 pm »
Saludos Paco.

Lo de maestro me viene muy grande con los que hay en este foro, así que gracias pero hay que seguir aprendiendo, La cámara es normalita reflex de sony alpha 100 el objetivo es un 300 en macro y efectivamente procurando desenfocar y aunque pesa no es demasiado ten en cuenta que no recolecto y me tomo todo el tiempo necesario hasta que la termino, vuelvo a decirte que el que no sabe tarda mas, pero lo que si pesa del equipo es el tripode y este si que te hace larga la mañana, me compré un manfrotto y una rotula de joistick y este aunque pesa si que es el exito de las fotos, desde mi punto de vista mas que la cámara con diferencia y he tenido tiempo de comprobarlo, ten encuenta que normalmente son zonas oscuras o así procuro que sea y las velocidades con respecto al diafragma que quieras utilizar y una ISO baja pueden ser muy lentas, pero para todo esto tenemos en el foro quien nos puede dar verdaderas lecciones, por dar mi opinión un buen macro y un buen tripode necesario totalmente para mejorar en estas fotografias, y tiempo, por lo tanto olvidate de recolectar, y el peso, pues un mal colateral pero que da muy buenos ratos cuando luego las ves.

Saludos

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2011, 20:15:33 pm »
Preciosas las fotos J. Antonio me alegro de verte por aquí, como siempre nos sigues sorprendiendo, saludos, A ver si este año nos vemos por ahí  :)  :)
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

falco

• Visitante
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2011, 20:19:56 pm »
Saludos Vicente, a ver si lo conseguimos este año que algo saldrá por poca lluvia que caiga.

Saludos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #26 en: Septiembre 21, 2011, 21:41:47 pm »
La primera foto me ha dejado con la boca abierta........yo también quiero aprender a hacer eso!!

Un abrazo y esperamos que nos sigas deleitando con esas maravillas.

Bienvenido. ;)

Desconectado vpascual

• Usuario Normal
  • *
  • Vicente
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2011, 18:26:19 pm »
Esto si que es arte Falco.

(Con tu permiso me he cogido una para el fondo de mi escritorio, si no te parece bien me lo dices y la retiro inmediatamente)
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

falco

• Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2011, 14:25:00 pm »
Ningún problema Vicente, es mas bien un alago.

Saludos