Buenas a todos compañeros,
el día 12 de agosto de 2011 nació Yeray a las 13:22 del medio dia , peso 3200 y llego 3 semanas antes de lo que tocaba ,por lo que le faltaba un pelin de madurar los pulmones y tuvo problemillas apra respirar.
Tuvo encharcamiento de pulmones y no podía respira bien por lo que se quedó en la incubadora hasta el dia 19 de Agosto;fue muy duro porque nosotros nos fuimos a casa el dia 10 mientras el se quedó allí( nos tocaba ir al hospital cada 3 horas apra darle el pecho,peor en fin).
Ya está en casa desde el día 19 y la verdad va recuperando los casi 600 gramos que perdio porque los priemros dias como tenia tantoi liquido y queríanq ue lo drenara no le dieron de comer asi que perdio bastante .
ya casi pesa lo mismoq ue cuando nació y está hecho unmachote uanque es un fideillo porque es muy larguito ajjaja,no se queria perder el tiempo de setas y ha venunido antes.
Yo le hablaba y le decia rey que mami tiene que recuperarse de la cesarea y la ligadura y jno nos va ha dar tiempo de ir ajajja y pobre no se lo ha querido perder.
La herdia se me ha abierto al no tolerar los puntos interiores y como no tengo internet en casa hoy que he venido a la autoescuela queria daros la buena nueva,ya me informais d ela quedada y en cuanto pueda me conecto mas amenudo de moemnto tamos recuperandonos ,un beso enorme y prnto pondre fotos ok? besos mil a todos .Firman unos papis felices