Autor Tema: otra salida del 17/08/2011  (Leído 553 veces)

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
otra salida del 17/08/2011
« en: Agosto 25, 2011, 13:10:56 pm »
Pues eso que mientras la compi "puri" andaba por esos montes de Dios......vaya usted a saber donde yo andaba por totros montes de Dios pero por la parte del Huesca.......a 1500msnm dimos varias vueltas y al principio aunque estaba todo bastante mojado nada a de nada ni buenas ni malas......al final cambiamos de sitio y aunque parecia menos humedo algo sacamos...sobre todo C. cibarius (o alguna variedad)...lo importante es aprovechar la ocasion y al menos llegar al pueblo con algo en la cesta....porque me tomaban por loco con eso de ir a por setas en pleno mes de agosto....je, je,...la revancha fue mia....... ;D ;D ;D

saludos a todos

gañan

• Visitante
Re: otra salida del 17/08/2011
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 14:18:50 pm »
que maravilla de fotos el mono ya esta aqui señores .

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 14:33:24 pm »
Buena rebancha te gastas, les habrás dejado a los del pueblo los dientes igual que a mí, hasta el suelo  :o :o  ;D :D ;D :D enhorabuena

Cedric

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 14:56:55 pm »
Muy bonito despliegue!

pescarios

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 15:25:55 pm »
 buena salida radiquero enhorabuena.
 saludos

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2011, 15:47:54 pm »
por el estado de esos cibarius, parece que esta el monte seco, no?
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2011, 16:19:47 pm »
por el estado de esos cibarius, parece que esta el monte seco, no?

efectivamente compañero.........encontre donde menos me esperaba y habia a montones, pero nos teniamos que ir.... era como un bajante de agua de la montaña con arboles muy pequeños pero tupido...y sí, muchos de ellos se les notaba que andaban faltos de agua........supongo que llevaban tiempo esperando que alguien les hiciera caso......

Adjunto una foto del habitat........la situacion es de donde hago la foto hacia abajo...estaba mas cerrado y quizas por eso conservo un poquito de humedad aunque por fuera estaba muy seco todo....por cierto que arboles os parecen los de la foto???

saludos y gracias a todos por los comentarios

eukarya

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2011, 22:56:43 pm »
abedules, no Radi...?
Las temperaturas están haciendo estragos incluso por el norte, las tormentas son ínfimas y como siga así no se., no sé...de todas las maneras que nos quiten lo bailao....

saludos

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2011, 23:55:08 pm »
abedules, no Radi...?
Las temperaturas están haciendo estragos incluso por el norte, las tormentas son ínfimas y como siga así no se., no sé...de todas las maneras que nos quiten lo bailao....

Abedules pues.......Lo cierto es que en lo que a mi respecta todavia no me creo que en agosto haya hecho dos salidas (pirineo catalan y Oscense) y haya tenido resultados satisfactorios (no del nivel de otros del foro con su cesareas, boletus varios a montones....etc...pero.... :-[ :-[). En definitiva lo que dices...."que nos quieten lo bailao" y a esperar acontecimientos (si es en forma de lluvias mejor que mejor)...
saludos y gracias

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2011, 11:31:45 am »
pues por la corteza que tiene parece alamos ............jjejejejejejje.pero .................ahi??es que el abedul no lo conozco

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2011, 13:15:23 pm »
pues por la corteza que tiene parece alamos ............jjejejejejejje.pero .................ahi??es que el abedul no lo conozco

Chanquete te pasa como a mi que el Abedul no lo tengo muy familiarizado...pero el alamo (chopo) si y no eran, aunque como apuntas la corteza es muy similar.....saludos y gracias

p.D.: aunque ahora que lo dices me sorprendio que en el canto de la pista donde dejamos el coche habia tres alamos-chopos y recuerdo que le comente a mi hermano "que poca agua debian ver esos como no fuera de nieve" (los tenia mas como arbol de ribera.....en fin!!)

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2011, 18:01:00 pm »
Hola radiquero: Si has visto algun mensaje posterior.... "la compi puri" va de capa caida.....
Aqui el viento sur de estos dias ha hecho estragos. Y ademas aunque hoy ha habido cambio de temperaturas y ha caido algo de lluvia, lo áximo han sido 2 litros en algunos puntos..... ¡como para cambiar el ambiente!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

laleshe

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2011, 08:53:50 am »
La verdad es que la temporada pinta bien, a ver si se animan las lluvias en las próximas 3 semanas. Enhorabuena por esa recolecta.

Por cierto radiquero, estoy en tu misma situación, nacido en Huesca (Jaca) y viviendo en Barcelona. Eres de Huesca city? En octubre pienso subir 2 semanas por ahí arriba, a ver si coincidimos!

Salu2

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2011, 12:39:56 pm »
enhorabuena , buen agosto , y si si parece que sean abedules , un saludo

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2011, 22:27:15 pm »
Por cierto radiquero, estoy en tu misma situación, nacido en Huesca (Jaca) y viviendo en Barcelona. Eres de Huesca city? En octubre pienso subir 2 semanas por ahí arriba, a ver si coincidimos!

hola paisano...no de Huesca capital nada.......de pueblo.....para mas datos a 25 kms de Barbastro direccion norte, pre-pirineo.....Radiquero-Alquezar (igual te suena mas Alquezar....es mas famoso y mas chulo que el mio...pero son el mismo ayuntamiento....)
Si puedo ire primero a por las almendras y despues a por las olivas...y de paso entre medio a por setas.......
un saludo

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2011, 12:11:13 pm »
Bonita salida Radiquero, el monte se ve precioso, que ganas que empiece por aqui a moverse algo...

Saludos.