Autor Tema: Pesca a mosca  (Leído 4439 veces)

aprendiendo

• Visitante
Pesca a mosca
« en: Agosto 22, 2011, 18:23:47 pm »
Mi otra gran aficion, soy un viejo pescador de mosca, no por la edad sino porque llevo mucho tiempo, terminas queriendo y respetando a los peces, siempre captura y suelta. Es una aficion apasionante, haces las moscas, observas como eclosionan los insectos, porque comen abajo o arriba,a leer los rios, siempre metido en el agua, sintiendo la corriente. Estoy hechizado por las aguas. Os pongo unas fotos del último dia en el alto Tajo.

el escenario

los peces, no pasamos hambre, vivas son un tesoro.... muertas a 4 eurosk  >:(

la gorda me rompio un 16 como si fuera mantequilla, se donde vives :-*

saludos

pescarios

• Visitante
Re: Pesca a mosca
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2011, 22:43:01 pm »
 Hola Luis yo llevo mas de veinte años pescando a mosca, apasionante afición, montando moscas también muchisimo tiempo. he pescado casi todos los rios de madrid para arriba y me he gastado autenticos dinerales en equipo, cotos desplazamiento, etc, que te voy a decir,
 Un saludo

urretxa

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 13:09:05 pm »
Pues por aqui otro mas que le da a la mosca, aunque tal y como estan las poblaciones trucheras, cada vez me inclino mas hacia los barbos y carpas.....que es otro mundo por descubrir.....

laleshe

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 14:18:29 pm »
Hace años me compré el equipo para la pesca a mosca pero hasta este año no le había dedicado tiempo. La verdad es que el inicio de este tipo de pesca es bastante duro pero en el momento que sacas la primera trucha ves su auténtica belleza. El ver como sube la trucha, el estar atento para dar el tirón, el saber leer el río, saber elegir la mosca... creo que una pesca en la que nunca dejas de aprender. Toda mi vida he sido cucharillero pero tengo claro que la pesca a mosca cada vez irá cogiendo más peso en mis días de pesca.

Salu2

aprendiendo

• Visitante