Autor Tema: Trompetas¡¡ El inicio y el final.... detallado  (Leído 1420 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Trompetas¡¡ El inicio y el final.... detallado
« en: Agosto 19, 2011, 12:47:40 pm »
Hola chicos¡¡

Pues como sabéis el mes pasado me pegue un pedazo estreno con las trompetitas de los muertos... bueno en aquel post ( http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11243.0 ) fue un poco espeso por la acumulación de información. Ahora he querido detallar un poco más los pasos con fotografías, así de paso animamos el foro de salidas que os veo muy tristes.

Además os animo a empezar a calentar motores: desenpolvar esas fotografías de salidas antiguas (decir que son de otra fecha pillos...¡¡) y así nos vamos metiendo el gusanillo todos juntos para la temporada que viene.

Vamos allá....

En un lindo bosque... estaban ellas despreocupadas....

Hasta que el malvado se acerco... las vio ....

Las secuestro... las... XXX jajaja

Contento con su botín se las llevo...

Menuda captura... el malvado no quiso abusar ya que cogio solo las que se iba a zampar...

Y tanto que se las zampo... un rissoto "a la Asturiana" la receta de mi rissoto original pero cambiando el vino blanco por sidra y el parmesano por cabrales...

El final os lo podéis imaginar.... ya no puedo contar más jajaja
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

aprendiendo

• Visitante
Re: Trompetas¡¡ El inicio y el final.... detallado
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2011, 13:01:38 pm »
La ostia !!que rico tiene que estaar ese rissoto. Enhorabuena por esas trompetas. No necesito ningun gusanillo, tengo un Dragon que me devora las entrañas. :-X

un abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2011, 13:03:48 pm »
La ostia !!que rico tiene que estaar ese rissoto. Enhorabuena por esas trompetas. No necesito ningun gusanillo, tengo un Dragon que me devora las entrañas. :-X

un abrazo

la proxima vez Luis, Rissoto y de aperitivos boquerones y salchichon de calabaza  ;) ;) ;) ;)

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

pescarios

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 13:12:29 pm »
 Alex ayer sali y encontre unos 300 kg de boletus edulis, todos sanos y en perfecto estado, no he podido fotografiarlos porque tenía el movil sin cobertura, una pena.......................................jejejeejejejejejeejej, a ver si sirve para animarse la cosa.
 Cambiando de tema menudas pintas tiene ese plato, enhorabuena por tu destete con las trompetas.
 Un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2011, 13:18:09 pm »
Alex ayer sali y encontre unos 300 kg de boletus edulis, todos sanos y en perfecto estado, no he podido fotografiarlos porque tenía el movil sin cobertura, una pena.......................................jejejeejejejejejeejej, a ver si sirve para animarse la cosa.
 Cambiando de tema menudas pintas tiene ese plato, enhorabuena por tu destete con las trompetas.
 Un saludo

Jesus.... esa cantidad... esta bien?? 300??? fuistes con camión??? jajaj

A ver si me puedo acercar como te comente por la zona y me enseñas esos rincones, venga un abrazo¡¡ a cambio prometo un rissoto jaja  ;) ;) ;)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 13:22:06 pm »
 Un saludo

Jajajjajaja, en camión no en trailer, bueno Alex más que rissotto tiene pinta de macarrotto pero sigue teniendo una pinta estupenda se llame como se llame,  ;) :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2011, 13:24:31 pm »
Jajajjajaja, en camión no en trailer, bueno Alex más que rissotto tiene pinta de macarrotto pero sigue teniendo una pinta estupenda se llame como se llame,  ;) :D

Si bueno, es que yo lo hago de pasta... porque es más rápido pero te aseguro que esta igual de bueno.

Joer cada vez que veo las fotos me pongo triste... que nostalgia... y yo metido aqui en la oficina...

hongako

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2011, 13:29:04 pm »

;D ;D ;D No pongais otra fecha ni por error :o que si no enseguida parece esto el Sálvame y se te tiran a la yugular ;D ;D

Alex , enhorabuena por ese remate de salida en la cocina, todo un lujo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2011, 13:34:31 pm »
;D ;D ;D No pongais otra fecha ni por error :o que si no enseguida parece esto el Sálvame y se te tiran a la yugular ;D ;D

Alex , enhorabuena por ese remate de salida en la cocina, todo un lujo

menuda liastes Patxi  8)

hongako

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2011, 13:40:42 pm »
menuda liastes Patxi  8)
.

Es lo que tiene ser un poco desordenado y desastre con esto de los archivos y corta y pega,, y adjunta y tal y tal, pero se va notando el peazo de curso que estoy haciendo, sobre todo lo nota mi bolsillo  ;D ;D

Tendré cuidado si cuelgo fotos de trompetas porque de esas si que tengo una mezcla que asusta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2011, 13:46:33 pm »
.

Es lo que tiene ser un poco desordenado y desastre con esto de los archivos y corta y pega,, y adjunta y tal y tal, pero se va notando el peazo de curso que estoy haciendo, sobre todo lo nota mi bolsillo  ;D ;D

Tendré cuidado si cuelgo fotos de trompetas porque de esas si que tengo una mezcla que asusta

no pasa nada, es agua pasada

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2011, 15:43:34 pm »
vaya hambre me ha entrado al ver ese plato... otro dia prueba con tallarines en vez de macarronis...  ;) ;) ;) ;)
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2011, 15:51:02 pm »
alex , te voy a denunciar por secuestro , eso no se hace jejejeje , enhorabuena , y que rico que tenia que estar ese plato , sem ehace la boca agua , un saludo

Ares

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2011, 16:15:23 pm »
Vaya pinta Alex, mira que no soy yo mucho de cabrales pero...  :P :P :P

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2011, 17:36:46 pm »
Vaya, vaya Alex, que buena pinta tienen esos macarrones.
Cuando recojas más.... que seguro que no tardas mucho.....prueba ha hacerlos tambien con trompetillas, cebollita, pimiento, tomatito,....
Una pasada.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2011, 18:09:17 pm »
Si ya decía yo que tenías un parecido con el "malvado Gárgamel".  ;D ;D

Vaya pinta tiene plato, mmmmmmmmmmm.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2011, 21:07:24 pm »
Buen final para las trompetas.....
Saludos a todos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2011, 21:53:09 pm »
Buen cuento , con final feliz

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2011, 14:40:27 pm »
Vaya buena pinta ese Rissoto

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2011, 22:40:51 pm »
enhorabuena por esas trompetas, jo no me puedo ir de vacaciones q ya la estais liando jejeejeeje, bueno a todo no se puede estar me encanta ver vuestras salidas fructiferas, yo hize una miniquedada en tarragona con rolo y varios foreros y lo pasamos en grande. saludos a todos