Autor Tema: Propuesta de salida desde Madrid  (Leído 445 veces)

Cedric

• Visitante
Propuesta de salida desde Madrid
« en: Agosto 19, 2011, 10:28:43 am »
Hola Chicos,

Los que me conocen saben que si no participo mas en este foro es porque tengo mucha tarea en casa con los niños, pero ahora, como estoy de Rodriguez, estaba pensando en darme un viajecito el sábado o domingo a ver si hay algo en otros lares. Estoy pensando en Pireneos o Teruel o cualquier otro sitio que haya tenido algo de lluvia (sugerencias bienvenidas). ¿Alguien se apunta que yo pongo el coche?

Un abrazo

Cedric

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Propuesta de salida desde Madrid
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2011, 10:56:00 am »
Hola Chicos,

Los que me conocen saben que si no participo mas en este foro es porque tengo mucha tarea en casa con los niños, pero ahora, como estoy de Rodriguez, estaba pensando en darme un viajecito el sábado o domingo a ver si hay algo en otros lares. Estoy pensando en Pireneos o Teruel o cualquier otro sitio que haya tenido algo de lluvia (sugerencias bienvenidas). ¿Alguien se apunta que yo pongo el coche?

Un abrazo

Cedric

Y a mi se me estropea el coche este finde.... yo que iba a empezar la temporada... puedes venir a por mi a Valencia Cedric?? jajaja es coña¡¡ pero haces bien, de rodriguez al monte  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2011, 11:22:27 am »
Coño, Cedric, qué suerte estar de Rodríguez (de vez en cuando :D ). Ahora te llamo y te cuento.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2011, 17:42:14 pm »
Por aqui en  Navarra, sales al monte y estas un poco entretenido, pero desde luego no merece un viaje desde Madrid.
Una pena, porque si no me encantaria servir de anfitriona en mi tierra.
Bueno.... no hay nada, no hay nada..... y luego te encuentras con gente, que ha cogido cestas de hongos...... :-X
No se si aqui pasa como con los cazadores o que yo soy muy torpe. ;D ;D
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2011, 17:57:45 pm »
o  que mienten mucho Puri :P :P :P :P :P
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2011, 23:46:15 pm »
No es mal plan Cedric, lo malo es que yo no estoy de rodriguez... Pero ya coincidiremos en otra.
Que tengas suerte con la escapada. Salud

hongako

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2011, 08:17:41 am »
Como dice Puri , la zona Norte de Navarra hace quince días parecía que despertaba, hubo un buen golpe de hongos pero..... ahora el bosque está plagado de esperanzas ;D.

Yo he contratado a la Tuna pa que se de un paseillo por mi zona haber si llueve algo y se puede hacer una buena quedada ;D