Autor Tema: salida 11 - 8 - 2011  (Leído 669 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
salida 11 - 8 - 2011
« en: Agosto 13, 2011, 12:15:07 pm »
hola a todos , por aqui seguimos las tan ansiadas tormentas que poco a poco vallan regando los montes para este otoño , pero por lo visto a mis amigas les sobra con lo poco que llovio en julio , asi que por lo menos sigo cogiendo algo y que no pare , que como estan por el norte si no se sale se pasa mucha envidia jejeje , hay van las fotos                   

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: salida 11 - 8 - 2011
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2011, 12:26:35 pm »
Por lo menos tienes para entretenerte, así que sigue hasta que salgan las del monte

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2011, 12:46:28 pm »
Jejeje, que crack, en serio yecla yo me plantearia lo de regarlas en épocas secas, si con lo poco que ha llovido en Julio est´s asi con un poco de agua aportada puede ser de impresión, aunque si van así racionadas entretienen más y además cansan menos en el plato  ;) :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2011, 19:26:56 pm »
Jejeje, que crack, en serio yecla yo me plantearia lo de regarlas en épocas secas, si con lo poco que ha llovido en Julio est´s asi con un poco de agua aportada puede ser de impresión, aunque si van así racionadas entretienen más y además cansan menos en el plato  ;) :D
  pues no te lo vas a creer xiquet , pero hay un tocon  que me pilla cerca del pueblo y que si estoy regando , son ya dos semanas regandolo cada tres dias mas o menos , pero es el unico que no hecha setas , y eso que lo riego con agua de un manantial cercano , y sin embargo los que hay por alrededor si que estan hechando , para que veamos lo caprichosa que es la naturaleza .PD : con esto que he dicho no quiero que nadie me mal interprete no he regado nunca ni regare las choperas , solo lo estoy haciendo a modo de esperimento con un tocon , pero de momento sin resultados .

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2011, 20:17:58 pm »
Seguro que lo tienes encharcado  :D :D

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2011, 04:28:59 am »
  pues no te lo vas a creer xiquet , pero hay un tocon  que me pilla cerca del pueblo y que si estoy regando , son ya dos semanas regandolo cada tres dias mas o menos , pero es el unico que no hecha setas , y eso que lo riego con agua de un manantial cercano , y sin embargo los que hay por alrededor si que estan hechando , para que veamos lo caprichosa que es la naturaleza .PD : con esto que he dicho no quiero que nadie me mal interprete no he regado nunca ni regare las choperas , solo lo estoy haciendo a modo de esperimento con un tocon , pero de momento sin resultados .
jajjajajajaj pero ahi ha llegado a salir setas alguna vez?
Si sí te han salido en ese tocón otras veces prueba dejar de regar un tiempo, y cuando este seco lo vuelves a regar a mi con mi huerto de champis me funciona. A ver cuando puedo pasar las fotos al pc y hago un reportaje, jejejeje
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2011, 10:17:45 am »

Yo que tú compraba la parcela y ponía un riego automático.  ;D ;D

Enhorabuena, eres el monstruo de las choperas.  ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2011, 00:45:30 am »
hay tres cosas seguras... que tenemos que pagar a hacienda cada año, que alguna diario nos moriremos y que yeclanico cogera setas de cholo todo el año!
Ande o no ande... seta grande!!!

hongako

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2011, 08:23:22 am »
hay tres cosas seguras... que tenemos que pagar a hacienda cada año, que alguna diario nos moriremos y que yeclanico cogera setas de cholo todo el año!

.

;D ;D ;D ;D ;D ya te digo es más cierto que que la tierra es redonda. Enhorabuena Yecla y adelante con las pruebas que al final seguro que dan fruto

Desconectado nando

• Usuario Normal
  • *
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2011, 14:35:38 pm »
Hala hala, tu a lo tuyo Yecla, que el ritmo no pare. Un saludo!

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2011, 17:04:52 pm »
Que delicia de choperas hay en tu zona...    Y que bién controladas las tienes...

Salut

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2011, 19:05:00 pm »
Esas choperas tuyas, son impresionantes lo que dan,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2011, 21:23:24 pm »
jajjajajajaj pero ahi ha llegado a salir setas alguna vez?
Si sí te han salido en ese tocón otras veces prueba dejar de regar un tiempo, y cuando este seco lo vuelves a regar a mi con mi huerto de champis me funciona. A ver cuando puedo pasar las fotos al pc y hago un reportaje, jejejeje
  te puedo asegurar de que si que salen y en cantidad jejeje , de momento llevo dos semanas regandolo cada 3 o 4 dias , pero le da bastante el sol y a lo peor con estos calores  seca antes de que fructifique jejeje , pero de todas formas seguire tu consejo a ver que pasa , un saludo.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 20:35:42 pm »
jejeejejejejeejejejejejejejejejejej..................................no te digo nada.
 un saludo

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2011, 22:29:15 pm »
Eres genial yecla......
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.