Autor Tema: Cierre por vacaciones  (Leído 550 veces)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
Cierre por vacaciones
« en: Agosto 06, 2011, 23:40:28 pm »
La costumbre como algunos ya soys sabedores de ello, es la de salir mínimo 1 por mes fuera de temporada, si son más benditas vienen.. En esta ocasioón el motivo era doble, primero había que cerrar para marchar de vacaciones (el lunes me espera mi Málaga y espero que algún que otro encuentro compartiendo alturas de vuelo con el "Halcón Granaíno" y tal vez con otro miembro del foro malaguita tope perita de la Axarquía), y el otro motivo había que rendir cuentas a las promesas hechas a los hijos, nunca deben perder la fé en sus padres y lo prometido debe ser siempre deuda. Como es lo habitual y lo extraño y raro sería lo contrario, mi amigo El Pana se animó al envite y junto con su hermano Rubén, se apuntaron a un viernes de Despedida por Cierre vacacional (que evidentemente será reanudado tras la vuenta del merecido descanso). Mi amigo Juan Carlos y su hijo Hugo se apuntaron al paseo estival por la espesura del bosque, y mis hijas nerviosas contaban los días y hacían esfuerzos para no perderse el lance prometido. Marcial (mi amigo el cámara) fue testigo casi inapreciable de la larga jornada que nos deparó. Allí partimos tras comprobar que las esperanzas eran poco alagüeñas, pero el tesón no lo descubrió colón, es innato a todo hombre. Al llegar al monte las sonrisas y los pueriles gritos de emoción delataban lo ansiada que había sido la espera, pronto al descender a las inaccesibles hombrías de la montaña, allá donde los pecualiares microclimas se convierten en el acuartelamiento del maltreño foco de resistencia fúngica que aún perdura a los envites del tórrido verano. Lo demás queda dicho en las imágenes que os traigo, frescas como las setas que allí cogimos y que allí dejamos creciendo para, si el tiempo lo permite, poder dar asedio en sucesivas y últimas campañas estivales. Así que me voy a preparar la maleta que el cambio de tercio pide paso a las horas de reposo playero. Salu2

« Última modificación: Agosto 07, 2011, 01:09:37 am por MiguelGimeno »
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

pescarios

• Visitante
Re: Cierre por vacaciones
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2011, 07:01:24 am »
 Precioso relato Miguel, la salida también muy productiva me sorprende a estas alturas las angulas que recogisteis esto esta loco, pero sobre todo es que parece que tienes la continuidad asegurada, que cara de felicidad tienen esas chiquillas, me alegro sinceramente por vosotros, y ahora como tú bien dices disfrutar mucho de ese merecido descanso y a cargar las pilas para esta segunda parte del año que a ver si es tan divertida como la primera.
 Un saludo

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2011, 07:36:18 am »
Enhorabuena Miguel, tu al estilo Barça con la Masía, creando cantera y de la buena.

intoxicado

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2011, 08:38:51 am »
Que disfruteis del merecido descanso, y os repongais las pilas que pronto llega la etapa dura de las setas ;).
bonitas fotos con l@s peques, en tu casa no faltaran setas nunca ;) teneis futuro asegurado :D
saludos y que descanseis :)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 12:57:29 pm »
Enhorabuena Miguel, tu al estilo Barça con la Masía, creando cantera y de la buena.

Además de verdad Javi, me ha servido de comodín para que esta semana fueran obedientes hasta la saciedad, no se querían perder la jornada por nada ...., es que los padres somos de aprovechaos, jejejeje  ;D ;). Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

hongobeltza

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2011, 13:09:34 pm »
bonita salida familiar y haciendo cantera como debe ser ,un saludo y buenas vacaciones

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2011, 15:17:39 pm »
enhorabuena miguel , menuda despedida , que gozada , un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2011, 16:59:32 pm »
¡Vaya guarderío !, ahora a pasarlo bien por la playa, a la vuelta las tendréis creciditas

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2011, 18:50:03 pm »
Impresionante y sorprendente, no podía esperar menos de vosotros.
Ahora a disfrutar de las cañitas y el pescaito que te lo mereces a base de bien  :) :) :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado joselu3

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2011, 19:22:07 pm »
Como puede ser  que en el tiempo que estamos y que los montes esten tan verdes, se que esta lloviendo mucho por la zona de Teruel pero es que ves las fotos y parece que sea en Octubre, una buena salida y con la familia aun mejor, un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 08:46:27 am »
eres un crack¡¡ ya te lo dije por tlf¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2011, 09:37:54 am »
Buena despedida Miguel, es una gozada tener una cantera tan dispuesta (cuando son mayorcitas, cambia mucho la cosa), así que disfruta de ella todo lo que puedas, bonito reportaje de las pepitas micológicas y que voy a decir de las lutescens, :o :o :o si aquí las cogemos en Noviem-Diciem-Enero, bueno tendrá que ser así.
Que disfrutes de esas merecidas vacaciones y cuida que por ahí pica mucho el sol, y ya sabes que lo mejor del sol es la sombra ;)
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2011, 11:08:27 am »
Estoy alucinando con esas cantarelus tubaformes... de verdad que el monte esta loco.
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2011, 13:22:56 pm »
 ke buena despedida miguel mejor imposible,ahora al chiringuito con esos espetos y una cervecita freskita  ;),si vienes por granada no dudes en dar un toke un saludo sureño
La mayor grandeza respetar la naturaleza