Autor Tema: los 3 mosqueteros  (Leído 592 veces)

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
los 3 mosqueteros
« en: Agosto 04, 2011, 17:19:26 pm »
Hoy a sido un buen dia, es mi priemra salida al monte con gente del foro y eso siempre es bueno.
Ayer hablando con pescarios por telefono me comentó que habia quedado con Arka  para dar una vuelta y me sume a ellos.

La mañana no podia ser mejor, hacia muy buen dia, calor y mejor compañia. Las setas tardaron poco en aparecer,sobre todo los Hydnum, el monte estaba lleno, no os podeis imaginar de que manera. Tambien habia edulis, bastante afectados por este calor de agosto al que no estan habituados. Al final por temas laborales les tuve que dejar , no sin antes sacarnos la foto de rigor.

Muchas gracias a Jesus por sus consejos,sabes que te debo una y a Arkaitz que se pego una kilometrada para vernos.Un besazo para Helena.

Los 3 mosqueteros

Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: los 3 mosqueteros
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2011, 18:37:16 pm »
Enhorabuena por esa salida y encuentro entre foreros. La verdad es que cuando te encuentras con un forero la primera vez y al natural , al menos a mi , me da la sensación de que es amigo y conocido de toda la vida.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2011, 19:07:03 pm »
 Un bonito día pero empieza a apretar los calores y eso es malo si no llueve bye-bye, pero lo que hemos disfrutado vale la pena, la compañia excelente.
 Un abrazo.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 19:24:29 pm »
Un bonito día pero empieza a apretar los calores y eso es malo si no llueve bye-bye, pero lo que hemos disfrutado vale la pena, la compañia excelente.
 Un abrazo.

Parece que viene algun nubladillo de nuevo, a ver si suelta algo por aqui ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 19:36:14 pm »
 Jesús para el 15 dan bastante agua, mañana parece que algo va a caer a ver si es verdad y nos da uan alegría mayor.
 Un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2011, 21:12:43 pm »
¡Porfa!, qué aguanten un pocoooooo. Me alegro que se os diera muy bien

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 21:20:25 pm »
Eso eso q llueva jejejej que pena no haber podido estar hoy yo tambien pero a todo no se puede, ya disfrute martes y miercoles la pena por conocer a arkaitz, pero otro rato sera. yo mañana ya marcho de vacaciones una semana en salamanca, a ver si ha llovido y sale aguna caesarea y otra a la playa asi que bueno saludos a todos y a gozar q pinta bueno , mañana y pasado dan agua aver si cae una buena. saludos a todos.

Desconectado arka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2011, 08:02:51 am »
Un Gran dia, sin duda alguna, siempre es un placer conocer a gente nueva ademas de Basauri tu,

Elena y jesus, la verdad es que con vosotros me lo paso en grande, es muy agradable vuestra compañia, lo mejor la busqueda de Cuchillos ;D.

Aiba la Ostia Patxi pero a que estamos a setas <edulis> o a navajas.
El duende del bosque

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2011, 17:28:46 pm »
lo bonito es la gran familia qeu os juntasteis,un besazo y me alegra saber que disfrutasteis tanto
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2011, 18:05:53 pm »
Por lo que dicen va a ser un mes de agosto bastante lluvioso y si es así seguro que esta va a ser la primera de muchas y buenas salidas con las que nos vais a deleitar, :D :D
 saludos

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2011, 18:25:52 pm »
Falta Dartañan, que somos los foreros que disfrutamos como el jugador nº 12, enhorabuena y no pareis porque desde el sahara las setas nos parecen remotisimas.

saludos

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2011, 10:25:45 am »
enhorabuena , buen grupo , me parece a mi que a partir de ahora , no va a ver seta que se os resista jejeje , un saludo

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2011, 17:53:52 pm »
A decir por los rostros que mostrais parece que no os lo debisteis de pasar nada mal, y si encima hay setas pues ¿que más se puede pedir?. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"