Autor Tema: Vuelve a la carga el team riojano  (Leído 561 veces)

pescarios

• Visitante
Vuelve a la carga el team riojano
« en: Agosto 02, 2011, 23:13:11 pm »
 Hola compis hoy nos hemos decidido a dar una vueltita por el monte mi amigo nicotina y yo, a primera hora nos hemos dirijido a un hayedo a ver si encontrabamos unas trompetas y sorpresa nos hemos encontrado con el amigo aritza saludos cogiendonos la delantera nos ha dado ilusión ya que no nos conociamos personalmente hemos estado un ratito hablando y aritza y su acompañante han ido a probar suerte a otro sitio  ya que no había mucho que ver, nosotros hemos seguido insistiendo en ese terreno que por cierto es durisimo con unas laderas que dan miedo y al final hemos encontrados unas trompetas, algún estivalis, cantarellus y una especie que eukaria la considera complicada de ver y que radiquero la puso el otro día en identificación es un Strobilomyces strobilaceus, visto que aquí no ibamos a triunfar mucho hemos decidido  cambiar de bosque y nos hemos dirigido a pino aquí ha sido otra cosa no os aburro más comtemplar las fotos y me contais, esta temporada está loca, hemos cogido hidnum rufescens, repandum, leccinum quercinum, doletus edulis, lactarius deliciosus y quieticolor.....................................que pasada. Espero no aburriros pero merece la pena.
 Un saludo.

« Última modificación: Agosto 02, 2011, 23:28:37 pm por pescarios »

eukarya

• Visitante
Re: Vuelve a la carga el team riojano
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2011, 23:25:53 pm »
 Enhorabuena chicos....ya veo que el viaje y la búsqueda no ha sido nada infructuosa....a ver si saco algo de tiempo este mes y me uno algún día a vuestro grupo (si queréis) sólo decirme vuestras previsiones de quedada y me mandáis un privado...

saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 00:26:07 am »
Jesúuuussss, por teléfono sonaba muy bien pero viéndolo....¡me estoy pisando los dientes!, espero que mis planes se cumplan para la próxima semana.

pescarios

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 06:59:18 am »
 A ver si es verdad Marta y podemos dar una vueltita, que falta te hace, y a mi también, ya hablamos y quedamos.
 Un abrazo.

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2011, 07:34:44 am »
J......er!!!!!! vaya envidia.......eso si que es triunfar........que barbaridad...todo eso ahora, en agosto???? Esto es la h...tia!!!
Enhorabuena.....realmente se me ponen los dientes largos, sobre todo con los B. edulis...a ver si algun dia caen......Habra que seguir probando suerte.......

un saludo

Desconectado arka

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2011, 07:36:20 am »
A tenido que ser un dia muy divertido. ;)

El duende del bosque

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2011, 08:57:51 am »
jodo..... como os lo habeis pasado de bien!!!!

Enhorabuena por esas impresionantes cestas... aun mas para ser agosto!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2011, 09:47:48 am »
Jo....er Jesus, desde luego este verano no se puede colgar la cesta ni un dia :D :D, a ver si con un poco de suerte este fin de semana igualamos la salida ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2011, 10:14:46 am »
enhorabuena , que gozada de fotos , dan ganas de irse de vacaciones por alli jejeje , lastima que no pueda hacerlo , pero me conformare con ir abriendo boca con las fotos , un saludo.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2011, 10:15:23 am »
Está visto que no podemos alejarnos mucho del Rioja's Team, habrá que seguirles la pista de cerca ;) ;) ;) :D :D :D :D
Enhorabuena Jesús y Nicotina por esa salida. A ver si nos vemos el próximo domingo.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2011, 12:26:54 pm »
  Luis , hay que pisarles los talones para no perderse ni una  :D :D :D

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2011, 14:45:15 pm »
Bueno Bueno, estba esperando este Post, y viendo las fotos... SI LO SE NO OS DIGO QUE VAYAIS AL PINAR !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que veo me hicisteis caso en cambiar al pinar y a triunfar !  si por algo dicen que sabe mas el tonto es su casa que el listo en ajena... jajaja...

Me alegro mucho por esas cestas,nosotros cogimos muchos niscalos y algun edulis,pero vuestras cestas son preciosas.

Por otro lado y viendo el post de luis ( eukarya) a ver cuando quedamos y le damos una vuelta al monte todos juntos,ayer no os pude acompañar por que llevaba compañia,sino me habria quedado con vosotros.

Os mandare un privado con mi numero de telefono y concretamos una salida.

PD.: os estuve esperando y al final no pasasteis por mi casa....   me lo debeis   :P :P :P :P :P
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 14:48:06 pm por aritza24 »
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado sime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2011, 16:27:12 pm »
 :o :o Ohhhh, que bien os lo pasais por el norte!!!!! Por aqui, aun nos tocará esperar mucho para ver de esos.... disfrutadlo!!!! ::)
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!

agrobur

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2011, 18:03:00 pm »
Enhorabuena por esa salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora me empiezo a creer lo que pone en los libros de que los edulis empiezan desde principio de verano hasta bien entrado el otoño. Yo el vieres tengo vacaciones así que algún día me daré una vuelta aunque dudo mucho de que encuentre algo ya que que aunque haya caido no creo que haya sido suficiente... ya os lo contare

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2011, 20:49:44 pm »
Agggggggg, sin palabras.  :D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2011, 22:03:02 pm »
Vaya , vaya con el Team riojano, buena recolecta , enhorabuena
Saludos
Manu

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2011, 23:19:10 pm »
¿Por ahí no llega nunca el verano?  :o, menuda gozada de cestas, enhorabuena  ;)