HOla hongako, las primeras setas salen de un tronco, ¿no? luego debe ser una especie lignicola y no veo los pliegues, no estoy seguro de que sea un cantharellus, cuidado . Por el resto enhorabuena,
Buenos días amiguetes estos días ando bastante liao con el curro, y sobre todo con mi recien estrenada paternidad.Sin embargo he conseguido escaparme a los hayedos cercanos a mirar como estaba la cosa y parece que si el solete calienta un poco estos días..... nos vamos a poner las botas amigos os dejo unas fotos de días atras y aprovecho para presentaros a mi primogénito Liher, futuro setero y forero Me llamó mucho la atención un racimo de cibarius ( o eso creo) que a los 2 minutos de cortarlos empezaron a ponerse rosas, no había visto antes esa característica, aunque tampoco los había pillao en racimos como si fuesen trompetas de los muertos.
precioso ese retoño,esta para comerselo,con las ganitas que tenemos de ver a nuestro yaray ya quedan solo 4 semanas infernales qeu s ehacen tan largas.... espero que esteis muy bien y dale un beos a tu chica que bien s elo merece,a ver si nos podemos conocer pronto y espero presentaros tb al nestro pronto Buenos días amiguetes estos días ando bastante liao con el curro, y sobre todo con mi recien estrenada paternidad.Sin embargo he conseguido escaparme a los hayedos cercanos a mirar como estaba la cosa y parece que si el solete calienta un poco estos días..... nos vamos a poner las botas amigos os dejo unas fotos de días atras y aprovecho para presentaros a mi primogénito Liher, futuro setero y forero Me llamó mucho la atención un racimo de cibarius ( o eso creo) que a los 2 minutos de cortarlos empezaron a ponerse rosas, no había visto antes esa característica, aunque tampoco los había pillao en racimos como si fuesen trompetas de los muertos.