Autor Tema: Una ilusión cumplida, una sorpresa increíble  (Leído 2955 veces)

pescarios

• Visitante
Re: Una ilusión cumplida, una sorpresa increíble
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2011, 19:59:44 pm »
 Enhorabuena Alex me alegro mucho de tu bautizo en alguna especie y sobre todo de la alegría que emanas en esa salida.
 Saludos

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2011, 20:31:32 pm »
Enhorabuena por ese buen paseo por el hayedo y si encima tachaste unos cromos , que mas pedir.
Saludos
Manu

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2011, 00:38:58 am »
Gracias Alfred, me acorde de ti en parte ya que tu invitación a coger trompeta de los muertos ya no será para "el estreno" jaja Como ves muy contento y un distrute total. Tenéis mucha suerte los que tenéis estos bosques tan cerca

Alex, aunque no sea para el estreno, de lo que me alegro mucho , si salen, será un buén día de monte.

Salut

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2011, 08:57:04 am »
Enhorabuena Alex, no solo por disfrutar de lo que es "perderse" en un hayedo y por encontrar especies nuevas, también por que con tus últimos relatos estás ascendiendo en el ranking de los mejores relatadores de salidas.

Gracias Jose, uno le pone todo el empeño posible y intenta transmitir lo que siente  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2011, 08:57:56 am »
Alex, aunque no sea para el estreno, de lo que me alegro mucho , si salen, será un buén día de monte.

Salut

Gracias Alfred¡¡

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2011, 11:40:55 am »
Jod...r alex, se me han puesto los pelos de punta, no me extraña que te saliesen las fotos borrosas entre intentar despistar a tu novia y los increibles paisajes que nos has enseñado, lo raro es que pudieses hacerlas,  ;D ;D ;D 
no dejes de sorprendernos, un abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2011, 11:55:36 am »
Jod...r alex, se me han puesto los pelos de punta, no me extraña que te saliesen las fotos borrosas entre intentar despistar a tu novia y los increibles paisajes que nos has enseñado, lo raro es que pudieses hacerlas,  ;D ;D ;D 
no dejes de sorprendernos, un abrazo

Y yo encantado dani de compartir estas vivencias con vosotros  ;)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2011, 17:32:33 pm »
no me lo puedo creer!  :o eso es que te cecen por donde chafas si no no lo entiendo ajajaj,menudo sorpreson a estas fechas y no me digas que habias encontrado tan temprano ajajjaaj,qeu ilusion!!!!!! :-*
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2011, 17:49:19 pm »
Creo que conozco y frecuento la zona que aparece en las fotos, es una maravilla, Asturias en general es impresionante, yo siempre que puedo me escapo, estoy a un paso. Enhorabuena por esos afortunados encuentros. Un saludo

mimi

• Visitante
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2011, 18:30:58 pm »
Nuestra enhorabuena Alex & Cia. por esos magnificos estrenos y con las fotos.
Se nota que sabes buscar los lugares adecuados para perderse y disfrutar.
Saludos ;)

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2011, 23:03:41 pm »
Y eso, que te fuiste a desconectar de todo ;) ;) ;) ;)...qué gusto da la última foto :D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #51 en: Julio 22, 2011, 12:04:56 pm »
Y eso, que te fuiste a desconectar de todo ;) ;) ;) ;)...qué gusto da la última foto :D

Es la misma donde nos pegamos el almuerzo... posiblemente el mejor de mi vida... parecía que estaba en frente del ordenador y no es por ser masoca, pero es que las vista pensaba que eran un fondo de pantalla no parecían reales

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2011, 12:05:34 pm »
Nuestra enhorabuena Alex & Cia. por esos magnificos estrenos y con las fotos.
Se nota que sabes buscar los lugares adecuados para perderse y disfrutar.
Saludos ;)

Que bonito es perderse cuando sabes que no te vas a perder...

Gracias Teresa y Alberto  ;)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2011, 11:19:24 am »
ke alegria poner el foro y encontrarme un post como este alex,siento estar ausente este tiempo ya ke ando liado por motivos de trabajo,pero ver esa salida tuya da vida a cualkiera y mas en esta epoca,enhorabuena por esas fotos y por tan buena escapada es precioso ese sitio,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #54 en: Julio 25, 2011, 08:42:57 am »
ke alegria poner el foro y encontrarme un post como este alex,siento estar ausente este tiempo ya ke ando liado por motivos de trabajo,pero ver esa salida tuya da vida a cualkiera y mas en esta epoca,enhorabuena por esas fotos y por tan buena escapada es precioso ese sitio,un saludo

no pasa nada pitumi, lo primero es lo primero, y si lo poco que has entrado te has animado con mi post, pues de pm  ;)

Delacruá

• Visitante
« Respuesta #55 en: Julio 25, 2011, 12:59:12 pm »
Enhorabuena Alex!!Los bosques de hayas son una pasada..yo acabo de volver de Alemania y he visto unos hayedos para caerse de culo!!y con sorpresa tb pues en cuestion de 10 min cogí un montón de rebozuelos!!En breve colgaré fotos de especies de setas q vi por alli pero con trankilidad q tengo unas 140 fotos para subir!!! Ya veras q fotos de hayas,robles,castaños..una gozada!!!En septiembre me voy 2 meses a estudiar alemán a casa de mis suegros y a buscar setas y ya iré colgando fotos tb.
Un saludo!! :D :D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #56 en: Julio 25, 2011, 14:21:22 pm »
Enhorabuena Alex!!Los bosques de hayas son una pasada..yo acabo de volver de Alemania y he visto unos hayedos para caerse de culo!!y con sorpresa tb pues en cuestion de 10 min cogí un montón de rebozuelos!!En breve colgaré fotos de especies de setas q vi por alli pero con trankilidad q tengo unas 140 fotos para subir!!! Ya veras q fotos de hayas,robles,castaños..una gozada!!!En septiembre me voy 2 meses a estudiar alemán a casa de mis suegros y a buscar setas y ya iré colgando fotos tb.
Un saludo!! :D :D

Pues fenomeno Delacrua¡¡ dosifica los posts y clasificalos bien, porque seguro que le sacamos jugo a tantas fotos. Y por supuesto, informanos al día de tus capturas alemanas  ;) ;)

chariaf

• Visitante
« Respuesta #57 en: Julio 25, 2011, 15:53:35 pm »
¡Qué bueno! enhorabuena amigo.
Yo he ido ya en 3 ó 4 ocasiones a un hayedo que tenemos aqui en la provincia de Léon, bueno... tenemos varios, pero hasta ahora sólo he conocido uno, y la verdad es que bien merece la pena. Nunca conseguí setas en el Hayedo, pero la verdad es que tampoco iba buscándolas, jejeje... es cierto que, sólo con caminar por él, ya merece la pena. Aunque en tu casa, la recompensa fue doble :-) enhorabuena.

Desconectado nando

• Usuario Normal
  • *
  • a punto de cocinar unos champinoncitos cultivados
« Respuesta #58 en: Julio 26, 2011, 09:33:48 am »
Enhorabuena Alex, que más se puede decir? me pongo en tu lugar y me imagino la emoción que se puede llegar a sentir; trompetas trompetitas, con las ganas que yo les tengo, con lo sabrosas que estan en cualquier estofado o acompañando carnes a la plancha. Un saludo!

Desconectado crack

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 26, 2011, 10:01:12 am »
Enhorabuena por esas trompetas de los muertos  ;)