Como todos los años Yeklanico, Maribel y Cruz se han encargado de organizar una jornada de convivencia (la segunda de este año) para vernos los compañeros de esta zona y como no estamos en temporada de setas que mejor excusa que una paella para juntarnos.
Hemos pasado un día espectacular con almuerzo, comida de tapas entre las que estaban unos rebozuelos, marzuelos ¡Y COMO NO! esas agrocibes yeklanikas (lástima que estábamos todos pendientes de probar esos manjares y se nos ha olvidado hacerle unas fotos, a la próxima) y para merendar paella, jeje que por cierto estaba buenísima, todo esto regado con unas cuantas cervezas y unos buenos vinos. Espero se repita muchas veces.
En resumen, un día magnifico, con buena comida, bebida, piscina y lo mejor de todo la compañía. Preparando futuras salidas, que por cierto todavía no he salido nunca ha coger setas con ninguno de ellos, excepto con yeklanico que me fui una mañana hace un par de años, pero ya lo estoy deseando porque como nos lo pasemos igual de bien que hoy van a ser unas salidas cojon…..as.
La protagonista del día con sus caracoles, niscalos,....
y asi terminó
El chef
La merienda, a las 18:00, antes ya nos habiamos hinchado
Los asistentes
Parte de foreros: Yeklaniko, maribel, Cruz, Chanquete, julio y un servidor
Los peques de la casa
Y esta para que veais al peque de mi casa, el futuro, jeje