Qué suerte. Como te dice Alex, no creo que te haga falta saber lo que ha llovido, pues debe ser un paraiso.
Y si no, llama a tu suegra. Aunque depende, yo tengo un amigo (y forero de aquí aunque no participa casi) que dice que lo que más le gusta a su suegra es el revuelto de A. phalloides, pero que hace tiempo que no ve ninguna.
JAJAJAAJAA, muy bueno Sergio, pero no creo q me haga falta la A. phalloides pues me llevo muy bien cn la suegra,bueno mejor dicho no me llevo pq ni yo hablo aleman(solo un poco) y ella no sabe nada de español...jajaajj Asique es imposible discutir..
Respecto al tema de la pluviometria, creo q si q es importante saberlo pues alli ultimamente si q se esta notando el cambio climatico y estan empezando a tener pequeñas sequias q aunque no tengan nada q ver con las de aqui, si q pueden cortar la florada o evitar incluso q salgan.
Luego a finales de agosto y septiembre es cuando empieza lo bueno, eso dicen mis suegros, pero vaya q no son muy expertos y conocen un par de especies de boletus y leccinum y ya esta. Estoy seguro(sobretodo despues de ver una pag de la universidad de Greifswald) q deben de cogerse otras especies como el rebozuelo p.ej. y en otras epocas.
Moises,gracias por la direccion,y trankilo q haré un buen report de bosques y ojalá de setas!!!