Autor Tema: ¡La que está cayendo..!  (Leído 610 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
¡La que está cayendo..!
« en: Julio 03, 2011, 16:52:34 pm »
 Ha estado unos veinte minutos en un pleno tronar y luego ha comenzado a caer granizo, luego agua , luego, de nuevo, granizo..., mis perros mirándome de reojo - He subido a la terraza y he puesto un barreño para coger las bolas de granizo, como han caído de fuerte y de su tamaño se puede imaginar viendo los dos agujeros que han hecho en el barreño nada más ponerlo.
 Y aún sigue, lleva una hora sin parar
 No se si llegará a la zona que nos interesa pero sería muy interesante, aunque sólo sea para fastidiar a pescarios y que no pueda estudiar  ;D ;D

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
Re: ¡La que está cayendo..!
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 17:00:06 pm »
Tu soplale a las nubes para que vayan hacia donde nos interesa , pero ten cuidado no te de un coscorron algun granizo  :D :D , yo pronto acabo la campaña y a ver si sale algo por el santo lugar  ;)
Saludos
Manu

pescarios

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 18:10:01 pm »
 Ójala cojais trescientasmil amanitas y no sepais que hacer con ellas..................................jejejejejejejejejjeejej, yo ya a estudiar ya me direis como va la cosa.
 Un abrazo

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 19:12:19 pm »
Eso,eso tú a estudiar ,dejanos las setas a nosotros que tú ya tienes el congelador lleno  ;) ;)
Saludos
Manu

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2011, 19:19:40 pm »
Pues como no se pegue una semana asi no se que va a pasar, esta mañana hemos dado una vuelta por estas zonas y lo poco que hemos visto esta como el carton, creo que por estos santos lugares hay mucho ruido pero pocas nueces.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2011, 20:18:43 pm »
Ójala cojais trescientasmil amanitas y no sepais que hacer con ellas..................................jejejejejejejejejjeejej, yo ya a estudiar ya me direis como va la cosa.
 Un abrazo
¡Qué sea verdad!.Amén  :D

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2011, 20:22:28 pm »
Aquí en Zaragoza hace 2 horas a caído a trompa durante mas de media hora, y ahora a vuelto con mas misma fuerza. Por la zona de Aragón por lo que me comentan, también esta cayendo buen agua.

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 23:55:35 pm »
A ver si caen un poco generales, los montes lo agradecerian, y los seteros tambien....
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2011, 18:39:03 pm »
Las lluvias siempre son bienvenidas, lo que ocurre en verano es que la mayoria de lluvias caen en forma de tormentas, con mucha agua e incluso granizo en relativamente poco tiempo. Por donde pasan las nubes de la tormenta, lo dejan todo bién regado, pero a pocos Km. no cae ni una gota.
Espero que hayais tenido suerte y os haya regado bién la zona de las cesáreas y aprovechando que Jesús, (pescarios), tiene cita con los libros, podais seguir un tiempo con la anhelada reina.

Salut

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2011, 17:41:48 pm »
Que llueva , que llueva la virgen de la cueva.........................
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2011, 19:24:13 pm »
Mira que llover pelotas de golf. Lo que no pase en tu tierra.  ;D :D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2011, 19:42:55 pm »
Me temo que no ha caído donde debía, una pena

pescarios

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2011, 20:21:00 pm »
jejejeejejejejejeejej.......................................como saben que no puedo ir no cae donde debería, tengo un pacto con la diosa de la metereología, lo siento chicos mas os valdría estudiar conmigo..................................jejejejejeejejejejejejjeejejej.
 Un abrazo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2011, 10:25:24 am »
pues si marta una pena , a mi me ha pasado algo parecido con las choperas , a poco mas de 3 km de alli 30 litros y en ellas un quita polvo , pero por desgracia las nubes de verano son asi , un saludo