Autor Tema: me pasa solo a mi?  (Leído 4231 veces)

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
me pasa solo a mi?
« en: Junio 30, 2011, 13:46:42 pm »
el foro tarda bastante en abrir cualquier cosa, es de siempre que me pasa esto...las conexiones que uso son de 4 a 6 megas

me pasa solo a mi?, podria ser por las fotos de algún post, pero en otros sitios no me ocurre y además tarda en abrir hasta los menus de los diferentes subforos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: me pasa solo a mi?
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 15:15:28 pm »
A mi no siempre me pasa, pero alguna vez me va lento. Como sabrás, casi todos los foros son atacados por indeseables que utilizan "robots" para intentar darse de alta y poder meter SPAM de venta de cualquier cosa "extraña". Cuando ocurre esto, suele ir más lento, pues los recursos del servidor están siendo utilizados por estos programitas, y el tiempo de respuesta se nota bastante más lento.

Pero por lo que creo entender en tu mensaje te pasa siempre, ¿no? Si fuera así, podría por cualquier otra causa ajena al foro.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 15:47:20 pm »
A mi a veces va rápido y a veces te mueres esperando de lo lento que va, igual cuando paso de un post a otro me da error, pero supongo que es mi linea de internet y tampoco me preocupa mucho, Alfred me dice que no tengo paciencia y que no va tan lento, y seguro que es eso,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado rolo32

• Usuario Normal
  • *
  • Moisés
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 17:01:56 pm »
soy moderador de otro foro donde hay mucho movimiento, a veces parece un chat en vez de un foro, con sus robots, con sus spammers....y no es tan lento, ¿podria ser por la version de phpbb?

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 20:19:39 pm »
soy moderador de otro foro donde hay mucho movimiento, a veces parece un chat en vez de un foro, con sus robots, con sus spammers....y no es tan lento, ¿podria ser por la version de phpbb?

no se usa phpbb, se usa smf, el problema es le que dice sergio además de que es un hosting compartido.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 23:55:06 pm »
a mi me va como un tiro, eso si, si tengo a la mula trabajando, la cosa cambia....

intoxicado

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2011, 08:52:17 am »
yo no tengo ninguna queja, a mi me va rapidillo por suerte.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2011, 15:09:41 pm »
Por, lo que se ve hay para todo....a mi en ocasiones tambien, me va muy lento o me sale error....pero, sólo en ocasiones

Desconectado marcel

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2011, 18:54:41 pm »
Moisés

A mí normalmente tampoco me va muy rápido en comparación con otras páginas, pero tampoco es que me vaya tan lento, imagino que depende de la saturación de las líneas y que nos comunicamos desde muchos Kilometros de distancia....... :P :P
Un boletaire nace, no se hace. (Manel1108)

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2011, 18:57:07 pm »
A mí me va bien, normalmente no tengo problema.
Un saludo
[

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2011, 10:52:34 am »
Normalmente me va rápido, sólo en contadas ocasiones parece que tarda un poco en publicar alguna respuesta.

Salut

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2011, 17:20:34 pm »
A mi últimamente ( cinco o seis días) me da problemas al intentar acceder a los post. Debo intentarlo dos o tres veces porque a la primera siempre me sale un mensaje de Google que me indica que no puede abrirse.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

morchella

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2011, 19:53:52 pm »
A mi también me funciona un poco lento. Se de un archivo que se coloca dentro del servidor para que los robots no puedan acceder al foro. Sería algo asi como que no son bien recibidos y no se lea abre la puerta.  ;) A lo mejor sería una solución.
Estoy a vuestra disposición.
Un saludo

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 01:09:25 am »
Cargar tanta publicidad todavía empeora la cosa, aunque lo mas probable es que dependa de la conexión de cada uno, los programas que tengan abiertos con conexión a Internet, y posiblemente algún que otro troyano que les esté consumiendo conexión, el servidor puede ralentizarse dependiendo de la cantidad de usuarios que estén conectados y por gestiones internas, realización de copias de seguridad, actualizaciones etc.
Para los que usáis Firefox instalad el complemento adblock plus
Limpiar de cookies y archivos temporales también ayuda bastante al explorador y fijaos que no tengáis barras extrañas en el explorador o notéis cosas raras cuando navegáis, entonces será cuestión de hacer una limpieza a fondo del equipo si necesitáis ayuda avisad  ;)

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2011, 23:10:09 pm »
A mi me funciona bien, lo que no significa que sea rapidísimo.
Saludos

Dav

• Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2011, 04:26:33 am »
A mi me va un poco lentillo, pero bueno tampoco me puedo quejar.