Pocos días tendremos mi novia y yo este verano para viajar, entre sus exámenes y los pertinentes trabajos las vacaciones no coinciden, solo las tardes para la cervecita y la piscina seran las que nos colmarán las ansias de viajar y ver cosas nuevas.
Tras cogerse unos días de vacaciones para estudiar y terminar examenes, le sobraba el típico día post-último examen para descansar y hablando me comento "me tienes que llevar a por setas que esta primavera no he salido en toda la temporada", la pobre ni vino a la quedada, ni disfruto de los perrechicos, de los primeros boletus, ni las colmenillas... ni nada, solo se conformaba con ver las cestas y las fotos de las setas con la enviadia que provoca eso. Así que una llamada al jefe y "mañana no vengo, me cojo vacaciones"...
Dicho y hecho, me puse la capa de SuperHongo y la lleve a mis oasis, en mitad del desierto que era el monte y con el nudo en el estomago de la posibilidad de no coger nada...
LLegamos y la primera patada al suelo solo levantaba polvo... Con el GPS en la mano digo: "Cari, vamos detras de XXX subiendo la loma XXXX" y.... Boooomm explosión micologica, los pinicolas plantados¡¡ era un autentico oasis porque hace mucho que no llueve por la zona. Así que otra vez más no le fallaba a un ser querido (¿os acordáis la paliza que le metí a mi padre hasta que los encontramos? jajaja ) Esta vez fue ir al grano y no fallo, incluso hubo tiempo para recrearse con el REPOKER¡¡ (aerus, aestivalis, edulis, erytropo y pinicola... TOMA YA¡¡)
Así que mejor
cierre de temporada primavera IM-PO-SI-BLE
El almuerzo¡¡¡
El monte precioso, como siempre por la zona.
No os lo vaís a creer pero los veía desde el coche¡¡
Mi miniparrilla nueva.. otro estreno¡¡
Dias de celebración¡¡ COMILONA DE LAS BUENAS¡¡
EL REPOKER DE BOLETUS: bueno hay los dos primero son pinicolas, porque era de noche y me confundi, pero el aerus estaba en la cesta