Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo para identificar y responder. También, a Rolo que arregló mi post que no se lograba ver nada, a ver si ahora consigo postear bien. Anoché cuando las agregué vi que había quedado mal, pero estaba muy cansado y lo iba a intentar arreglar hoy cuando volviera de la universidad, pero ya lo había hecho rolo, jejeje.
La foto que publicó Xiquet, está en un álbum que tengo en ImageShack pero no había pegado el enlace acá, pensaba mostrarla en otro hilo ya que la tomé en un lugar diferente, en el bosque. Las fotos que quería que se vieran son las que publicó rolo32.
Con respecto a la seta blanca tengo más fotos, espero que esta vez se vean. No sé si puedo agregar mucha mas información. Estaba en un camino alternativo, apartado del camino principal, diría que muy poco transitado. Estaba muy oscuro, había mucha humedad, crecieron sobre una rama que parecía que se había desprendido hace tiempo ya, tenía charcos alrededor y estaba lleno de hojas secas. No puedo identificar que clase de árbol era. Además, no me quedé mucho tiempo porque volaron unos pájaros y me agarró miedo, jejeje.
Con respecto a las setas anteriores, puede que sean Leratiomyces ceres? Dejo una foto donde se ven parecidas:
http://www.mykoweb.com/CAF/species/Leratiomyces_ceres.htmlDe ese parque tengo otras fotos de setas que crecen en troncos caídos. Si les interesa las subo también.
Acá van más de la seta Blanca:
Saludos