Me he hecho de rogar...jejeje...perdonarme, pero es que estoy muy liado, estoy de fiestas en Torrejón y no tengo mucho tiempo, pero para la familia siempre hay que sacar tiempo, a si que ahí va lo que os he montado, espero que os guste.....
Algo nuevo...a ver que tal me ha quedao...
Un día de lujo, lo primero por lo humano, y lo segundo por las setas...cuando toda parecía perdido en éste último tema la cosa se arregló.
Gracias a todos
La primera de Ares...nada menos que un níscalo
Y la segunda también de Ares...un pinícola, parecía que la cosa no empezaba mal, aunque se veían pocas cosas mas...
La zona...preciosa!!
Aquí el Madrid Team de por la mañana con dani (Alcorcón), por la tarde nos tubo que dejar y se nos unió Angelopin
Unos Xercomus badius...que susto me dieron antes de darles la vuelta me parecían pinícolas...o incluso edulis
Amanita vaginata...había muchas!!...nosotros no nos atrevíamos con ellas, paro Angelopin se puso las botas!!
Boletus erytrophus...sin duda alguna el rey del día....había muchísimos!!!
Y también Boletus pinícola...no tantos, pero de vez en cuando caía alguno a la cesta, y además todos muy sanos!!...parece mentira con el calor que hemos tenido...
Sobran las palabras...la cara de los dos lo dice todo...
Jose Luis con una buena sombrilla...de las que nos van a hacer falta a partir de ahora...jejeje
Sobran las palabras...la cara de los dos lo dice todo...
...Y otra mas...una buen par de gemelos
Qué bonitos!!
Un buen micelio a la vista...
Boletus erytrophus o piñícola???...jejeje
Amanita spissa...no me acuerdo, si meto la pata decirlo...
Una buena comida...
Mitrula paludosa
Trío de Boletus pinícolas
Momento Nadal...tenía que ponerla, que pena que estuvieran borrosa....Luis, había que enfocar...jejeje
El Madrid Team de la tarde con la recolecta del día
Espero que os guste.......................aah!!!............................y volveremos!!!!!