Autor Tema: 1ª Salida del Madrid Team  (Leído 860 veces)

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
1ª Salida del Madrid Team
« en: Junio 20, 2011, 01:17:07 am »
Me he hecho de rogar...jejeje...perdonarme, pero es que estoy muy liado, estoy de fiestas en Torrejón y no tengo mucho tiempo, pero para la familia siempre hay que sacar tiempo, a si que ahí va lo que os he montado, espero que os guste.....

Algo nuevo...a ver que tal me ha quedao...

1ª SALIDA MADRID TEAM Reducido | Expandido


Un día de lujo, lo primero por lo humano, y lo segundo por las setas...cuando toda parecía perdido en éste último tema la cosa se arregló.
Gracias a todos  ;) ;)

La primera de Ares...nada menos que un níscalo


Y la segunda también de Ares...un pinícola, parecía que la cosa no empezaba mal, aunque se veían pocas cosas mas...




La zona...preciosa!!


Aquí el Madrid Team de por la mañana con dani (Alcorcón), por la tarde nos tubo que dejar y se nos unió Angelopin


Unos Xercomus badius...que susto me dieron antes de darles la vuelta me parecían pinícolas...o incluso edulis




Amanita vaginata...había muchas!!...nosotros no nos atrevíamos con ellas, paro Angelopin se puso las botas!!


Boletus erytrophus...sin duda alguna el rey del día....había muchísimos!!!


Y también Boletus pinícola...no tantos, pero de vez en cuando caía alguno a la cesta, y además todos muy sanos!!...parece mentira con el calor que hemos tenido...


Sobran las palabras...la cara de los dos lo dice todo...


Jose Luis con una buena sombrilla...de las que nos van a hacer falta a partir de ahora...jejeje


Sobran las palabras...la cara de los dos lo dice todo...


...Y otra mas...una buen par de gemelos


Qué bonitos!!






Un buen micelio a la vista...


Boletus erytrophus o piñícola???...jejeje ;) ;) ;)


Amanita spissa...no me acuerdo, si meto la pata decirlo...


Una buena comida...




Mitrula paludosa


Trío de Boletus pinícolas


Momento Nadal...tenía que ponerla, que pena que estuvieran borrosa....Luis, había que enfocar...jejeje ;) ;) ;)




El Madrid Team de la tarde con la recolecta del día



Espero que os guste.......................aah!!!............................y volveremos!!!!!
« Última modificación: Junio 21, 2011, 01:17:54 am por danygarmar »

mimi

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2011, 06:49:50 am »
Vaya pasada de salida que habeis hecho....Enhorabuena a los cinco :D

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2011, 07:40:14 am »
Vaya salidón, mira que me acordé de vosotros. Estuve a punto de llamaros para ver como ibais.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

pescarios

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2011, 08:47:52 am »
 Bonita salida y bonito montaje dani, enhorabuena a ese team madrileño, que sigais con las salidas
 Un saludo

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2011, 09:01:31 am »
Enhorabuna chicos¡¡ preciosa salida, como me hubiera gustado estar allí enredando un poco jejej ya que cuando estuvimos juntos en la quedada se vio la "gentuza" que erais¡¡ un fuerte abrazo¡¡¡  ;) ;) ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2011, 09:26:00 am »
Las fotos reflejan sólo un poco el gran día que pasamos, el monte estaba precioso, los paseos muy agradables, los hongos se portaron muy bien pese a las temperaturas y lo mejor la compañía, charlas, voces, silencios, llamadas, almuerzos donde había que hacer esfuerzos para no atragantarse de la risa...

En esta quedada hemos comprobado que ya está la esporada suelta y el micelio creciendo en la zona centro, sólo hace falta que se den lluvias y este foro hará el resto para que este grupo vuelva a salir al monte a pasar días tan agradables y completos como el del sábado.

Muchas gracias a mis compañeros madrileños por acoger tan bien a un castellano, aunque como suelen decir por allí..."Madrid es Castilla", jeje.

PD. Mariano, gracias por los consejos del otro día  ;) ;) ;), fuimos con un cuidado excelso, con el ojo abierto ante escorpiones, barrancos peligrosos y sobre todo cazadores que te puedan disparar queriendo o sin querer, el único "asesino" iba de nuestra parte y el único peligro era que te diera algo de flato después de degustar los filetitos de ciervo que llevo, por cierto estupendos.

Saludos.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 10:30:28 am por Ares »

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2011, 09:33:20 am »
Jejejejeje  :D :D :D :D :D. Que pedazo de salida aunque con los que ibais no me extraña, un poco de envidia sana si que tengo por no poder haber estado allí.
 :) :) :) :) :) :)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2011, 10:03:12 am »
Como dices Dani, sobran las palabras, enhorabuena de nuevo y repetirlo cuanto antes, que da gusto ver esas caras de felicidad.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2011, 11:06:07 am »
Da gusto ver el reportaje y las caras de satisfacción que teneis,Enhorabuena y a seguir con el Madrid Team
Un saludo
[

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2011, 11:33:43 am »
¡¡¡Que caras de entusiasmo teneis!!! Vaya boletus....
Ademas cada vez estais poniendo el listón mas alto, preciosas fotos y un estupendo video.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2011, 16:26:23 pm »
Vaya vídeo que "t'as cascao" Dani,  muy bonito. Desde luego que los intérpretes que has tenido no han defraudado en su papel y hasta sus sonrisas parecen  convincentes y  reales , vaya,  que están hechos unos artistazos.
Enhorabuena por esa salida y por lo bien que lo pasasteis. Ya estamos esperando el próximo reportaje :-* :-*
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

aprendiendo

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2011, 16:58:46 pm »
Gracias a todos, fue un gran dia, estamos cortados con, casi, el .. mismo patron. Lusan una referencia literaria libre de Inclan, le dice Max estrella a Luisito de hispalis... no te pongas estupendo que nos estan mirando. Luisito de hispalis...no procer del cadalso si el cariño es el mismo :-*, Dani no enfoque´porque me dijistes que estaba en automatico y los del automatico encuadran ydisparan :P,. Pero si me a´sacao en la tele :'(, buen trabajo.


      un abrazo
« Última modificación: Junio 20, 2011, 17:05:01 pm por aprendiendo »

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2011, 17:22:10 pm »
Muy bien, Dani, te ha quedado un reportaje chulísimo. La verdad es que fue un día de lujo, voy a poner el resto de especies que vimos en identificación...

Ares

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2011, 18:02:29 pm »
No había visto el video, genial Dani, estás hecho una máquina y musiquita rockanrolera, jeje.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2011, 18:07:16 pm »
como disfruto viendo  salidas como estas sin duda las mejores con o sin setas,enhorabuena al team madrileño y ke se repitan mas
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2011, 18:11:30 pm »
Y aquí pongo algunas fotos más:

Estas las vi en Cotos, antes de llegar con los compañeros. Helvella acetabulum

Boletus pinophilus

Lactarius rufus

Amanita gemmata

Boletus erythropus

Y estas al final de la jornada. El fotógrafo arriesgando la vida para conseguir la foto de grupo.

Y la preparación de dicha foto.



falco

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2011, 18:14:30 pm »
Que bueno es ver feliz a la gente y que poco cuesta, me alegro mucho "team".

Saludos

Cortinario

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2011, 18:31:05 pm »
Vaya pedazaco de salida  :o.
Enhorabuena.

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2011, 19:36:21 pm »
 <carbonera> Gracias por tu bonito reportaje Dani. Estaba esperando verlo como agua de mayo. Me ha gustado mucho, y la música de fondo del vídeo, de lujo, de nuestro Joaquín Sabina. Días como éstos ,entran pocos en la docena. Un abrazo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

hongako

  • Visitante
Re: 1ª Salida del Madrid Team
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2011, 20:08:53 pm »
Gran, Gran reportaje equipo ;D eso si que es transmitir alegría y afición seteril. Enhorabuena a todos