Yo tambien he salido a por hongos, y se ha visto de todo, russulas cianoxantha a manta, aureas a discrecion, aestivalis, pinicolas,subpruinosus y cibarius, pero esto ya esta claudicado, pues el suelo se esta secando a marchas forzadas y ya no va a salir nada mas, ya solo queda que lo que esta al aire, termine por agusanarse y adios.
Mañana os pondre el reportaje, me voy a echar un poco la siesta a ver si cuando me levante, ha cesado el asedio de imagenes subpruinosares del que soy participe en estos momentos cada vez que cierro los ojos.
El que no haya salido ya y no pueda hacerlo mañana, que se olvide y cuelgue la cesta hasta el otoño,o la proxima oleada tormenteril, pues esto esta finiquitado ya. Ha sido una temporada que puede calificarse como buena a secas, pues las ha habido mejores,sin ir mas lejos,la del año pasado, donde acabe con la navaja sin filo de tanto cortar carpoforos y la sarten sin antiadherente de las rehogaduras que me toco hacer.
Un abrazo y felicidades por tan buena coleccion de instantaneas inmortalizadas en los idolatrados montes del interior peninsular.