hola a todos , el pasado jueves dia 9 , aprovechando que era fiesta en la region de murcia , hicimos nuestra primera salida como asociacion micologica , la verdad es que fue un dia estupendo ya que la mayoria (todo menos un compañero y yo ) no habian salido nunca en primavera , asi que la iusion era general por ver especies que solamente habian visto en libros , hizo un tiempo estupendo y el monte estaba en todo su esplendor , nada mas llegar al primero de los sitios y despues de una esplicacion mas o menos basica jejeje , de lo que estabamos buscando , se empezaban a recoger los primeros frutos
incluso algun inesperado se queria unir a la fiesta
luego tocaba almorzar y como no puede ser menos no falto de nada , buenas viandas , risas , y comentarios de lo que hasta entonces habiamos recolectado
luego despues de almorzar seguimos dando una vuelta por aqui , otra por alla
al final el dia acabo con muchos estrenos ( yo me etrene con los rebozuelos, pero con la emocion de verlos , seme olvidaron las fotos jajajaja ) y algunas especies que no conociamos de las que recolectabamos un ejemplar para luego por la tarde intentar identificarlo y asi practicar un poco ( por cierto es dificil hasta con la seta en la mano y el libro al lado , como se parecen algunas jajaja , pero asi vamos practicando ) aqui os dejo unas fotos del grupo , pongo dos para que salgamos todos , que sino el que la esta haciendo no sale jajajaja