Autor Tema: El pasado finde 2 parte  (Leído 809 veces)

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: El pasado finde 2 parte
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2011, 21:14:49 pm »
Enhorabuena Xiquet por esos dos pedazos de reportajes!!, a seguir disfrutando!!

Saludos.

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: El pasado finde 2 parte
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2011, 21:17:26 pm »
Enhorabuena , vaya salida mas variada , la primera parte muy bien , y la segunda requetebien
Saludos
Manu

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: El pasado finde 2 parte
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2011, 22:45:31 pm »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por las opiniones sobre las setas, los erythropus parecen claros el lyofillium como dato extra las láminas ennegrecian al poco tiempo despues de rozarlas con el dedo. Con mi novia tengo una mina ella con su padre fueron los que me introducieron en este mundillo buscando rovellones,  mi firma era el consejo que me daban en mi primer dia de setas que era ir buscando el remolino de pinocha que hace la seta al crecer para encontrarlos debajo de toda la capa de pinocha, para mi ese dia todos los bultos eran igual y sólo que descubría que piñas, luego ya aprendí a distinguir los que había seta debajo aunque casi siempre me salía russula, jejejejeje

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: El pasado finde 2 parte
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2011, 19:05:39 pm »
menuda segunda parte, mejor que la primera. enhorabuena a ti y a la parienta por esa vista, jeeje :D :D

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: El pasado finde 2 parte
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2011, 11:18:57 am »
pero hombre no habras salido hace tiempo pero con estas dos salidas tienes para estar otro buen tiempo sin salir,ke variedad y buenas fotos,me alegro por tus cromos nuevos  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza