Bueno continuo con la narracion de mi salida, ahora empieza lo bueno, jejjejejeje.
Despues de los anteriores fallos toco ir a otra zona de las mía que da bastante buen resultado, nada más llegar unos coches allí hicieron que se me bajara un poco el ánimo, pero aún asi había que echar un vistazo y al poco de empezar las primeras setas,
Champis pasados (ya pensaba que iba a continuar igual la racha)
Xerocomus sp.
Y el festival de rubescens, la mayoría agusanadas aunque algunas se salvaron
Tambien habian algunos badius
Y otras amanitas
Y lo mejor otro estreno si no me equivoco B erythropus
Habia que fijarse bien en los detalles de las manitas no fuera que tuvieramos algún susto
Y más erythropus
Al final la mañana se saldó con un buen puñado de rubescens y Erythropus por lo que no estuvo nada mal
Por la tarde volví a intentar otras de mis zonas en busca del ansiado pinicola y lo que ocurrio es que llgué a champiñolandia, lástima que la mayoria no servían ya
Ramarias
unas bellezas
y los agaricus
Decidí que habia que ir como dice un amigo donde no llegan las águilas para poder pillar algo asi que me la jugué prové suerte y aqui está el resultado
El primer pinicola sanote
lyophillium ¿transforme?
Más
y más
y otros más jejejje
Simulacro de logo
Sopresón creía que no salía por la zona, otro estreno, B. aestivalis
Y mi logo de verdad
Más amanitas en varias fases
Otro estreno H queletii?
Y otro sorpresón todos localizados por mi novia que tuvo mejor ojo que yo todo el finde
Además de eso vimos más variedad de setas, algun perrechico, otras H creo que acetabulum esta vez, y por si fuera poco pasamos unos ratos estupendos por la noches con emartí y compañía, y con ximo y familia al que aconsejé para que se uniera a "nuestra família"
Espero que hayais disfrutado una centésima parte que yo este findesemana porque lo habreis pasado en grande