Autor Tema: Tachando una en la lista.  (Leído 870 veces)

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Tachando una en la lista.
« en: Junio 13, 2011, 20:51:43 pm »
Bueno, llevaba desde la quedada sin poder salir, y con muy poquito tiempo para poder navegar por el foro, pero lo justito como para ponerme los dientes largos pensando en todo lo que había por ahí fuera, y yo sin salir; tocaba mandar un par de privados, una llamaditas de teléfono, y “pensat y fet”. El sábado, el amigo Pedro (Pedrom) y un amigo, Manel,  y yo mismo, decidimos dar una vueltecita por el monte aprovechando una tarde que pintaba a reto: localizar y tachar la apreciada reina de los cesares, nuestra amanita naranja, “en busca del precioso huevo”. El amigo Dani (Villarenco) finalmente no pudo venir.
Tras encontrarnos (13 h) y ponernos en marcha, decidimos hacer una pequeña incursión con el resultado de múltiples arañazos, algún precioso cibarius, pero ni rastro del preciado tesoro.
Decidimos reponer fuerzas (sólidas y liquidas, uhmmm, que rica cervecita), y encomendarnos a la sesión vespertina, llenos de ilusión y seguro de que daríamos con el precioso huevo.
Algunas rusulas cyanoxantha por aquí, algunas a. vaginata por allá, algunas orejitas de judas,….”BINGO”, un buen montoncito de cibarius (pero que bonitos son)… pero ni rastro del huevo, aunque no es del todo cierto…
 ;D ;D ;D











Bueno, resultado de la salida:
A.Cesarea = 0
Cibarius + cesta = 6 kilitos
Amigos nuevos= Manel (que grande tio)
Unas cervecitas con Paco, Miguelitim, y compañía
Tachar los Cibarius BIEN!!!
Una tarde de narices… eso no tiene precio
….. y la oportunidad de volver a quedar, a ver si damos con ella.

Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 21:01:57 pm »
Aunque no haya cesarea a mi me parece un salidón, enhorabuena
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2011, 21:04:57 pm »
A ver si ahora no os quedais ciegos... ;D ;D ;D









Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

hongako

  • Visitante
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2011, 21:29:22 pm »
pues tendrás que hacer otro intento pa pillar el huevo,  :D :D :D yo llevo más de 20 y aún espero que suene la flauta. me alegro que lo pasaseis tan bién, un saludo

mimi

  • Visitante
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2011, 21:38:43 pm »
Enhorabuena por ese estreno "cibaricus" y esa nueva muesca en la cesta....y más si es con buena compañía  :D ;D :D

Saludos ;)


Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2011, 21:41:56 pm »
Ya caerán , mientras haya cibarius......, no me preocupa no coger cesáreas

Desconectado miguelitem

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 1332
  • Miguel Angel
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2011, 22:01:11 pm »
A la próxima cita nosotros no faltaremos.

Cuando nos separamos fue  el tema de conversación mientras os veíamos por el retrovisor.

Suerte compañero
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

pescarios

  • Visitante
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2011, 22:09:39 pm »
enhorabuena parroco, me alegro de ese bautizo, que buenos que están esos cibarius, hummmmmmmmmmmmmmm...........jejeejejeejej, saludos

Villarenco

  • Visitante
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2011, 22:17:43 pm »
Lo hacéis adrede, un dia que no salgo yo va y os inflais, :D :D :D :D :D :D :D, bueno pues ke sepas ke Yo, salí solito el Domingo y tache la Morchela Elata, jajajja, ademas en un sitio ke te enseñe en su dia. jejejej

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2011, 22:24:18 pm »
 :D :D :D je,je Dani, no estarian junto al corrico de llanegas aquel???? se te hecho de menos. Ya me enseñaras esas morchelas  ;D ;D ;D
Un abrazo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado pedrom

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 399
  • Pedro
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2011, 22:45:47 pm »
Pues sí, Dani, lástima que no vinieras, como dice Paco, el día tuvo de todo. Frases para el recuerdo (más o menos):

Parroco: ¿y quieres decir que subamos por ahí, y que bajemos por el otro lado, y que volvamos a subir?

Paco: He encontrado un huevo! Pedro un rato más tarde: Yo que pensé que era de cesárea y resulta que va y es un huevo de los de verdad!

Paco tras mirar fijamente el perfil de Manel (después de la primera cerveza): Pero será ... si el pendiente que llevas es una seta!

Manel: Pedro, has traído las linternas? porque de aquí no nos vamos ahora que pillamos tajo ...

Manel (sobre Pedro): Y éste, que dice que si damos la vuelta y volvemos, y le decimos que sí, y a cada rato yo (Pedroooo) y él cada vez más abajo y más lejos

Y bueno, el final del día, pensando que si la cervecita con Miguel y Paco aquí o allá, y resultó ser en otro sitio, pero muy bien. Tenemos que planificarlo mejor el próximo día.


Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2011, 23:00:23 pm »
pues tendrás que hacer otro intento pa pillar el huevo,  :D :D :D yo llevo más de 20 y aún espero que suene la flauta. me alegro que lo pasaseis tan bién, un saludo

Ya lo creo, todos los que haga falta, por que en el intento, esta la diversion, y si luego pillas, pues ya redondo.
Gracias, y a por ellas.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2011, 23:03:38 pm »
A la próxima cita nosotros no faltaremos.

Cuando nos separamos fue  el tema de conversación mientras os veíamos por el retrovisor.

Suerte compañero
Miguel, cuenta con ello. y siempre la cesta medio llena  :P :P :P ;D ;D ;D
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2011, 23:57:41 pm »
Enhorabuena por estos cibarius, el nuevo cromo y haberlo pasado tan bién...   Seguro que en la próxima, caen las cesáreas ...

Salut

Desconectado ROSA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1078
  • ROSA
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2011, 02:35:55 am »
Felicidades por tu cromo nuevo....
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

lepista nuda

  • Visitante
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2011, 08:05:30 am »
Pues estupenda tarde...por lo que contais, con o sin ceasreas ;) ;) ;) ;) ;) y como bien dices la oprtunidad de volver a quedar ;)

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2011, 13:30:54 pm »
Felicidades por tachar una más de las buenas. Yo creo que en verdad no querías coger las A.Cesareas, más bien lo contrario para así tener una buena escusa para volver a juntaros e intentarlo de nuevo, jejeje, ;) ;). Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2011, 14:35:17 pm »
enhorabuena por el cromo , uno menos , un saludo

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2011, 22:23:00 pm »
Enhorabuena por haber tachado una de las grandes, pero si me dices que has cogido una cesarea, me lo creo viendo la segunda foto (tan pequeña para mi vista corta ;D )

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: Tachando una en la lista.
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2011, 18:25:36 pm »
Pacoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que te va tocar ponerme al dia con lo d elas setas ...que te me estás adelantando,pegarle un toqeu a fernan un dia pa que se vaya con vosotros que yo auqneu soy uan pesadilla en este momentoy hago mis esfuerzos él hecha de menos las saliditas y en tan buena compañia compartiendo almuerzo ni te cuento,besazossssssssss
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas