Bueno, llevaba desde la quedada sin poder salir, y con muy poquito tiempo para poder navegar por el foro, pero lo justito como para ponerme los dientes largos pensando en todo lo que había por ahí fuera, y yo sin salir; tocaba mandar un par de privados, una llamaditas de teléfono, y “pensat y fet”. El sábado, el amigo Pedro (Pedrom) y un amigo, Manel, y yo mismo, decidimos dar una vueltecita por el monte aprovechando una tarde que pintaba a reto: localizar y tachar la apreciada reina de los cesares, nuestra amanita naranja, “en busca del precioso huevo”. El amigo Dani (Villarenco) finalmente no pudo venir.
Tras encontrarnos (13 h) y ponernos en marcha, decidimos hacer una pequeña incursión con el resultado de múltiples arañazos, algún precioso cibarius, pero ni rastro del preciado tesoro.
Decidimos reponer fuerzas (sólidas y liquidas, uhmmm, que rica cervecita), y encomendarnos a la sesión vespertina, llenos de ilusión y seguro de que daríamos con el precioso huevo.
Algunas rusulas cyanoxantha por aquí, algunas a. vaginata por allá, algunas orejitas de judas,….”BINGO”, un buen montoncito de cibarius (pero que bonitos son)… pero ni rastro del huevo, aunque no es del todo cierto…









Bueno, resultado de la salida:
A.Cesarea = 0
Cibarius + cesta = 6 kilitos
Amigos nuevos= Manel (que grande tio)
Unas cervecitas con Paco, Miguelitim, y compañía
Tachar los Cibarius BIEN!!!
Una tarde de narices… eso no tiene precio
….. y la oportunidad de volver a quedar, a ver si damos con ella.