Pues ya me he apuntado, y me gustaría saber todos los foreros que estáis apuntados por si os veo por las reuniones de los Lunes poder reconoceros...aunque alguno ya se que vais.
Llevo tres Lunes yendo a las charlas con identificación y luego a las conferencias....me parece una pasada poder escuchar a gente que sabe tanto de setas como Gabriel Moreno, Luis Rubio (padre e hijo), y como no el mítico Francisco de Diego Calongue...creo que todos nosotros tenemos libros en nuestra casa de esta gente. A veces la información que te sueltan de una seta es apabullante, pero siempre muy positiva, te quedas embobado escuchándoles...
Animo a todos los de la zona centro que os paséis un lunes por allí y veáis lo que se cuece en la facultad de Farmacia de la Complutense....todos los lunes a las 19:00.
Para poder asistir a la explicación de especies hay que ser socio, pero si queréis probar un día, no pasa nada, yo hice eso....y al día siguiente me estaba apuntando...me encantó, y cada vez mas.
Sin embargo a lo que si puede asistir cualquiera es a las conferencias, de hecho animan a que se difundan por los socios para que acuda mas gente, todas son muy interesantes, algunas más científicas como la pasada de la micobiota de canarias, con mucha microscopía y descripción de nuevas especies para la ciencia y otra más de "andar por casa" como fue la del pasado lunes de micogastronomía, fue una pasada la conferencia que nos dieron y también las recetas...una pena no haber tenido una cámara para poder grabarla, sobre todo por las recetas tan interesantes, que con la memoria que tengo ya casi ni me acuerdo.
Os dejo el enlace de las conferencias que quedan de esta primavera:
http://www.socmicolmadrid.org/confer01.html