Hola amigos, como se que muchos que sabíais de esta excursión, estáis con ganas de ver como nos fue por esos lares, voy a poner unas fotillos del fin de semana que pasamos juntos Luis (aprendiendo) y un servidor.
Nada más llegar el viernes por la tarde e instalarnos en un refugio situado en un lugar de ensueño nos dirigimos con cesta en mano a recorrer las praderas que teníamos a tiro de piedra, de lejos observamos estas ciervas que ya empezaban a salir a los claros a comer
Aquí mi amigo Luis tan risueño como siempre y con la emoción que todo buen setero tiene cuando sale al campo.
Un níscalo que nos sorprendió
...aunque después de todos los que hemos visto en los últimos post casi que es algo normal para estas fechas...
Un trío de erythropus muy bonitos
Y por fin dimos con ellos xiquet!!!...ahí estaban esos perrechicos!!!
Al día siguiente el frío me hizo despertarme pronto y como Luis quería dormir un poco mas, me fui a dar una vuelta alrededor del refugio, el pinar con la niebla era algo espectacular...
Un grupo de amanitas...
...y unas ramarias
Boletus pinícola...Luis se quedó flipado cuando pegué el frenazo en el camino porque le vi desde el coche...jajaja
Aquí Luis con todo el equipo...tenía que ponerla Luis, perdona...jeje
Agaricus silvícola
No nos lo montamos mal...
Unos entrecots....ummmmm
Agaricus silvaticus...de estos cogimos unos buenos rodales....y estaban muy ricos por cierto.
Y otro corro de perregrandes
Bueno, con esta foto despido los dos dias que pasamos juntos,,,pocas setas, pero por lo demás de lujo...qué cara de felicidad...jejeje
Y estas ya del domingo más cerquita de casa...tenía que quitarme el gusanillo de coger algún boletus decente.
Este estaba totalmente enterrado, solo la tierra estaba resquebrajada, pero tenía ya un buen tamaño.
Barrilete!!
Amanita sp
Helvella
Copr¡nus niveus