Autor Tema: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)  (Leído 1319 veces)

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« en: Junio 07, 2011, 23:06:17 pm »
Hola amigos, como se que muchos que sabíais de esta excursión, estáis con ganas de ver como nos fue por esos lares, voy a poner unas fotillos del fin de semana que pasamos juntos Luis (aprendiendo) y un servidor.

Nada más llegar el viernes por la tarde e instalarnos en un refugio situado en un lugar de ensueño nos dirigimos con cesta en mano a recorrer las praderas que teníamos a tiro de piedra, de lejos observamos estas ciervas que ya empezaban a salir a los claros a comer


Aquí mi amigo Luis tan risueño como siempre y con la emoción que todo buen setero tiene cuando sale al campo.


Un níscalo que nos sorprendió :o :o...aunque después de todos los que hemos visto en los últimos post casi que es algo normal para estas fechas...


Un trío de erythropus muy bonitos


Y por fin dimos con ellos xiquet!!!...ahí estaban esos perrechicos!!!


Al día siguiente el frío me hizo despertarme pronto y como Luis quería dormir un poco mas, me fui a dar una vuelta alrededor del refugio, el pinar con la niebla era algo espectacular...




Un grupo de amanitas...


...y unas ramarias




Boletus pinícola...Luis se quedó flipado cuando pegué el frenazo en el camino porque le vi desde el coche...jajaja :D :D


Aquí Luis con todo el equipo...tenía que ponerla Luis, perdona...jeje ;)


Agaricus silvícola


No nos lo montamos mal...


Unos entrecots....ummmmm :P :P


Agaricus silvaticus...de estos cogimos unos buenos rodales....y estaban muy ricos por cierto.


Y otro corro de perregrandes


Bueno, con esta foto despido los dos dias que pasamos juntos,,,pocas setas, pero por lo demás de lujo...qué cara de felicidad...jejeje :D :D


Y estas ya del domingo más cerquita de casa...tenía que quitarme el gusanillo de coger algún boletus decente.
Este estaba totalmente enterrado, solo la tierra estaba resquebrajada, pero tenía ya un buen tamaño.


Barrilete!!








Amanita sp




Helvella


Copr¡nus niveus



Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 23:21:59 pm »
Exelente reportaje Dany, las fotos de lujo.
Con mas o menos setas, Luis y tu os lo sabeis pasar de maravilla, llevais todo lo que hay que llevar y escogeis los sitios idóneos, (el refugio precioso).
La Amanita, yo diría vaginata.
Un abrazo a los dos.

Salut

Desconectado ROSA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1078
  • ROSA
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 23:31:23 pm »
Precioso relato con sus correspondientes fotos, se ve que os lo pasasteis muy bien, la cara de felicidad de Luis lo dice todo, saludos,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 23:42:51 pm »
Como me alegro Dany que lo pasarais tan bien. Esta tarde me acordé de vosotros; ¿irían?, ¿encontrarían el refugio? ya veo que si. Buena pinta tiene. Estaba subiendo más por ese camino y a la izquierda no?  Es la leche el Luis, siempre sonriendo. Y tú tambien, cazador de boletus.
Yo este lunes estaré en Gandía con los peques, a ver si el siguiente nos vemos en la micologica.
Salud majo

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 23:46:23 pm »
Como me alegro Dany que lo pasarais tan bien. Esta tarde me acordé de vosotros; ¿irían?, ¿encontrarían el refugio? ya veo que si. Buena pinta tiene. Estaba subiendo más por ese camino y a la izquierda no?  Es la leche el Luis, siempre sonriendo. Y tú tambien, cazador de boletus.
Yo este lunes estaré en Gandía con los peques, a ver si el siguiente nos vemos en la micologica.
Salud majo

Allí mismo, era muy fácil de llegar. Nos vemos en la micológica entonces.

Un abrazo ;) ;)

Ares

  • Visitante
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 23:54:18 pm »
Enhorabuena, viendo los que os habeis juntado y las fotos me entra muuucchaaa envidia.

perdy

  • Visitante
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2011, 23:58:19 pm »
buenisima salida , por cierto he visto que teneis un campig gas pequeño, no te dicen nada si haces comida en la montaña ?lo digo porque he escuchado que te pueden denunciar por encenderlo , pero a mi me estraña, yo tengo uno y nos hacemos buenas comidas en el monte pero con un poco de miedo por si nos dicen algo . un saludo

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2011, 00:16:21 am »
buenisima salida , por cierto he visto que teneis un campig gas pequeño, no te dicen nada si haces comida en la montaña ?lo digo porque he escuchado que te pueden denunciar por encenderlo , pero a mi me estraña, yo tengo uno y nos hacemos buenas comidas en el monte pero con un poco de miedo por si nos dicen algo . un saludo

Pues si te digo la verdad, no lo se Perdy, pero mejor que no te vean por si las moscas...

Saludos

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2011, 00:19:44 am »
Exelente reportaje Dany, las fotos de lujo.
Con mas o menos setas, Luis y tu os lo sabeis pasar de maravilla, llevais todo lo que hay que llevar y escogeis los sitios idóneos, (el refugio precioso).
La Amanita, yo diría vaginata.
Un abrazo a los dos.

Salut

Vosotros si que os lo montáis bien Alfred....todavía me acuerdo de la foto de la paella de Rosa.....uuuummmmmmm que pinta tenía!!! ;) ;) ;)

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2011, 00:22:32 am »
Enhorabuena, viendo los que os habeis juntado y las fotos me entra muuucchaaa envidia.

Javi, ya sabes, ahora que has acabado los exámes, cuando quieras me das un toque...lo bueno es que todavía hay cosillas ;) ;)

Desconectado rolo32

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 734
  • Moisés
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2011, 00:29:55 am »
yo de mayor quiero ser como vosotros  :D :D :D

toñitoro

  • Visitante
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2011, 00:46:27 am »
Preciosas las fotos y buena salida ;)

pescarios

  • Visitante
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2011, 06:41:23 am »
enhorabuena dani y luis precioso reportaje, que bonito es el paseo por el monte cuando se disfruta de buena compañía, las fotos expectaculares, saludos.

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2011, 07:46:51 am »
Vaya par de dos, qué fin de semana de lujo. ¿Es que os quedasteis con el gusanillo en la quedada?

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

lepista nuda

  • Visitante
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2011, 07:52:58 am »
Pues, sí....sí que os lo montais bien......más qué bien requetebien....de lujo, como bien dices. ;) ;)

Enhorabuena y gracias por contarnoslo ;) ;)

mimi

  • Visitante
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2011, 08:41:04 am »
Vaya finde más chulo que os habeis montado y más en buena compañía.... que envidiaaaaaaa. ;) ;) ;)

Y yo no paro de decirle a Alberto que me lleve a dormir ahí... y el ni caso, y eso que el de campo es él :D

Enhorabuena a los dos.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2011, 09:27:50 am »
Me alegro mucho Dani y Luis que os lo pasarais tan bien, en la proxima la organizaremos mejor y ya veréis como nos lo montamos bien para estar un rato en el monte, un fuerte abrazo a los dos
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2011, 09:36:41 am »
Vaya salida bonita, el lugar es precioso. Lo del camping-gas no lo sabía, nosotros llevamos uno que es como un estuche, creo que es más seguro , no tiene riesgo de volcar pero me imagino que cuando no se puede hacer fuego tampoco se podrá utilizar.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2011, 14:28:44 pm »
salidas de las buenas ke maravilla de sitio,para kedarse toda una semana,me alegro por esa kedada  y gracias por tan buenas fotos espero se repitan mas de estas  ;)  saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

hongako

  • Visitante
Re: Fin de semana de lujo con Luis (aprendiendo)
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2011, 14:43:02 pm »
Enhorabuena por esa peazo de salida :D. como sitio pa vivir se lo pondré a los reyes magos estas navidades, es una pasada, idílico ;D