Salir salen disparadas pero ¿meterlas en el camión?
Aunque parezca que todas salen del mismo sitio, cada una sale de una cesta especiales para esto, estas cestas se pueden apilar como se apilan las cajas de frutas en los camiones.
Cada socio lleva sus palomas a la sociedad y allí se van metiendo en cada una de las cestas que tienen unas medidas de
1000 mm. de largo x 750 mm. de ancho x 300 mm. de alto. Hay caben unas 20-25 palomas según los dias que tengan que pasar en ellas. Están preparadas para darles de comer y beber durante el viaje.
Supongo que tu duda es como cogerlas para meterlas en el camión; yo y todos los que tenemos palomas mensajeras tenemos un palomar con unas compuertas para que puedan entrar y salir las palomas, yo todos los días suelto mis palomas ellas salen del palomar y realizan sus vuelos y cuando las llamo para darles la comida entran al palomar por unas entradas especiales que pueden entrar pero no las deja salir, y allí una vez han comido y reposado las cojo para llevarlas al camión, ¿no se si he resuelto tu duda o te he liado un poco más? jeje