Sin salir el finde pasado por mi amiga la alergia... unos días extresantes en el curro... total que llamo a mi padre y le digo mi famosa frase que me recuerda mi colega xiquet "yo me voy... si tu quieres venir... pero yo voy a ir"... Necesitaba desahogarme y de paso ver alguna zona de esa que tenemos tan cerca de la "terreta" y que muchas veces menospreciamos como ignorantes. A ciegas, y despues de mirar horas el sigpac y ver algun que otro documental de la zona... me decido. Los valencianos al ver las fotos van a saber de donde son... porque lógicamente no me voy a ir a los alcornocales de cadiz jejej así que bocata a la mochila unos waypoints en mi gps y a pasar la tarde a los alcornoques.
Ilusionado por tachar alguna de las importantes: A.Cesarea y B.aereus .... pues nada como pasa con los novatos necesitare más tardes para conocer el terreno... que eso sí me dejo ver otras setas que no había cazado y otras que les tenia ganas.
Como veis tenemos montes, que son maravillas, pocos pensarían que están más cerca de la capital de lo que uno piensa:
Mi primera Russula virencens...
Leccium lepidum??? ya lo veremos en identificaciones....
Otras preciosas... tambien irán a identificaciones...
El monte pletórico... regalándome instantáneas de las que buscaba
Y a estas si les tenía ganas¡¡ eso sí... solo cogí unas muestras... nada del otro mundo
Espero que os guste¡¡