Autor Tema: Despidiendo al prado con muy buena compañía  (Leído 956 veces)

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Despidiendo al prado con muy buena compañía
« en: Junio 02, 2011, 17:19:06 pm »
Como agradecido soy y emulando la merecida despedida que del marzuelo hice en anterior post, ahora toca el turno de devolver alagos al prado y encomendarme a su futura generosidad. Como sólo nunca voy a coger setas, de hecho cuando lo hago es a ojear sin cesta aquellos lugares donde librar futuras batallas entre el monte y la cesta, esta vez lo hice con un gran amigo del foro, inseparable en todas las quedadas y encuentros habidos: "Belsebú" (Pablo para los amigos) ;). A tí compañero de andanzas con un simple post no habría suficiente espacio para agradecer el brindis tenido a mi persona y a la presencia de la silenciosa cámara de mi amigo Marcial (pronto sabreis de él y el trabajo que estamos realizando, de momento la incógnita es la guardiana que a recaudo lo mantiene), siempre observando los movimientos.... el lance entre hombre y naturaleza......, entre hombre y vida. Así haciéndose copartícipe con total complicidad Pablo nos acercó a su huerto a cielo abierto, y de la mano como gran pastor que demostró ser guió al rebaño hacia las tierras más fértiles, hacia los incansables corros que sobre la ya espesa hierba dibujan las ninfas de los prados, al tiempo que juguetonas y risueñas nos indican hacía donde dirigir los pasos hacia los Reyes del Prado, mientras gamboseaban al cobijo de espinosos majuelos que nos apartaban del camino para poder encontrar a las macrofiguras del prado, hacia los grandes y pulcros sombreros que de lejos ya Pablo divisaba y hasta podía olerlos, y semblando estar entre aeronaves ciberespaciales los macrosporus y los leucopaxilus nos cegaron con sus destellos, ...., pero allí dejamos la semilla, allí quedaron los hermanos menores todavía en cuna para esperar su destete y procurar cumplan su ciclo de la vida. Gracias Pablo, hay que ver lo que dan de sí 3 vespertinas horas contigo en un prado, miedo hubiera dado al más valiente el poder haber compartido día entero, pero entonces los amortiguadores dese hubieran resentido (y lo mejor un recuerdo de reflejo amarillo aún inmaduro que los 2 sabemos ;). Salu2



























Belsebú, el Cazador cazado, jejeje.









Dedicado a Pablo.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado ROSA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1078
  • ROSA
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 18:30:09 pm »
Precioso reportage y ansiosos de ver el trabajo, enhorabuena,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 18:31:32 pm »
enhorabuena miguel , buena forma de hacer una despedida , con buena compañia , un saludo

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 18:50:39 pm »
Jo....er Miguel, que lujazo de prado y de despedida, nos has dejado con la incognita de este extraordinario trabajo, asi que ha esperar toca ;)
Un abrazo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 19:08:08 pm »
Vasta y misteriosa exposición, de tu breve despedida de estos prados tan fructíferos, nos pones Miguel.
El reportaje precioso
Esperamos con impaciéncia el desvelo de tan bien guardado secreto.
Un abrazo.

Salut

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2011, 19:12:31 pm »
Eso es una despedida con honores  ;) ;) . Nos tienes en ascuas con ese secreto
Saludos
Manu

pescarios

  • Visitante
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2011, 19:20:57 pm »
precioso relato miguel y muy bonita despedida de los prados, aunque si sigue así el tiempo aún nos pueden dar alegrías, enhorabuena, saludos

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2011, 23:16:53 pm »
Esto es una magnífica despedida, Miguel. Y mi enhorabuena a Pablo, que comparte generosamente sus "despensas" micológicas. ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2011, 23:26:53 pm »
Menudo par de figuras, el "gran pastor" y el "mago de la palabra". Y vaya tarde de disfrute que pasasteis.
Es un placer leerte Miguel

aprendiendo

  • Visitante
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 23:34:01 pm »
Ya nos tienes intrigados, estoy contigo el factor humano es lo primero.

  un abrazo

lepista nuda

  • Visitante
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2011, 08:14:56 am »
Bonita  dedicatoria, a Pablo...preciosas fotos y mejor relato ;) ;)

   Y a mi también, me intriga ese secreto :)

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2011, 09:26:33 am »
esos leucopaxilus tienen una pinta excelente, menuda tarde más maja pasaríais el señor belsebú y tu Miguel, pronto nos juntaremos y haremos de las nuestras  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

mimi

  • Visitante
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2011, 11:27:55 am »
Bonita despedida a los prados.... pero con este clima, igual nos sorprenden todavía ;)
Y a esperar con ganas que el "secreto" sea desvelado.
Saludos

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2011, 11:53:27 am »
Buena despedida descrita como ya nos tienes acostumbrados, de una manera impresionante. Y como ya te han dicho nos has dejado a todos con la intriga?????.....

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2011, 12:24:26 pm »
Y el suspense hizo presa a los pensares.......... ¿que será?. En unas semanas puede que se sepa pero hay que tener paciencia para poder hacer ciencia  :o :o. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Ares

  • Visitante
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2011, 12:32:22 pm »
Enhorabuena Miguel por esa pedazo de salida.

belsebú

  • Visitante
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2011, 16:10:20 pm »
Miguel, macho, que lavia tienes!!! da gusto leerte, gallina en piel me has dejado  :D :D :D :D
Para mi también fue un placer, pero no sé que pasa que siempre que salimos vamos "de rampa i fuig". Tenemos que hacer una pero con tranquilidad. Queda pendiente!!!
Lo del título creo que no va a ser verdad. Ayer cayeron otros 20 litricos, sobre los otros 20 de hace 5 días. Qué hago? vuelvo a vendimiar o lo dejo para el año próximo?? La verdad es que la hierba con estas lluvias crece y crece y de una semana para otra ya casi no se veían los corros, y eso que había!!!
Ansioso me quedaré esperando la resolución del enigma que has dejado al foro en ascuas.
Suerte!!!

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2011, 01:21:01 am »
 <carbonera> Preciosa salida y mejor prosa, Miguel, y encima al lado del amigo Pablo, que te regala con sus rincones preferidos. Haceis una pareja especial, enhorabuena a los dos, y ya nos desvelaras tu secreto. Nos tienes a todos en ascuas. Un abrazo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado albertomago

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 521
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2011, 09:18:49 am »
...... mi pequeño saltamontes,...... y no lo digo por vosotros, sino por la foto de las seta, la navaja..... y los cuatro saltamontes, la fuerza no está en el tamaño de las cosas, sino en el amor y determinación que os acompaña. Saludos.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Despidiendo al prado con muy buena compañía
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2011, 09:44:27 am »
Se ve que disfrutáis juntos, si sigue lloviendo quizás sala algo más aunque si es como aquí me parece que los prados ya no van a fuctificar , así que , por si acaso no te despidas del todo