Autor Tema: Y yo que no sabía si salir....  (Leído 1080 veces)

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
Re: Y yo que no sabía si salir....
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2011, 12:07:59 pm »
Preciosos parajes, me gusta especialmente la segunda foto.

Y la ultima... es para ponernos los dientes largos!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #21 en: Junio 02, 2011, 15:13:31 pm »
Enhorabuena Dani.

Menos mal ......

Y es que nunca se sabe, el día que estás convencido de coger haces porra y otro que vas sin esperanza ahí lo tienes.

Pero hay que ir, hay que hacer el viaje.

Un saludo
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2011, 18:36:33 pm »
Dani, buena pensada no quedarte en casa, las fotos impresionantes,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2011, 21:59:20 pm »
el de la segunda foto es una pasada asi entre el musgo levantando el terreno hmmmmmm. solo le falta ser naranja

agrobur

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2011, 22:19:56 pm »
Pues yo tampoco estaba seguro de ir mañana, pero con esas fotos no me quedo en casa. enhorabuena por la salida.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2011, 23:08:28 pm »
Caray Dany, que buena excursión. Si hubieras gritado te hubiera oido. Los que somos de la zona, reconocemos esa pradera nada más verla.  El sábado por la mañana salí a correr por ese bosque caducifolio  que sacas en alguna foto. Para mi, es lo más bonito de nuestra sierra. Eres un artista de los boletales.  ;) ;)

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 02, 2011, 23:16:25 pm »
Me ca´gen,  que no te puedo dejar solo :D, yo jartito de buscar la reina, este finde te ato corto, correcaminos enhorabuena,estoy haciendo una tortilla de cantarelus, con unos aestivalis,(no habia Reina)  con patatas a lo pobre con su pizca de cebolla, con 5 huevos, creo que nos haremos con ella, invitados estais todos :P

un abrazo
« Última modificación: Junio 02, 2011, 23:37:23 pm por aprendiendo »

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 02, 2011, 23:40:36 pm »
Jajaja Luis. El lugar donde salió Dany lo he reconocido por la foto, pero donde has ido tú no me hace falta ni eso, con que me digas cantharelus y aestivalis me los has dicho todo, jajaja. ¡Que viejo brujo me estoy volviendo!!! ¡¡¡Con lo joven que soy!!! :P :P :P :P
COmo me vuelva a enterar qu os acercais a mi valle y no me llamais.... Bueno vosotros os lo perdeis, porque en el siguiente pueblo os hubiera invitado a los mejores torreznos de la zona, en ca'manolo.
Salud pa'tos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2011, 00:43:13 am »
Caray Dany, que buena excursión. Si hubieras gritado te hubiera oido. Los que somos de la zona, reconocemos esa pradera nada más verla.  El sábado por la mañana salí a correr por ese bosque caducifolio  que sacas en alguna foto. Para mi, es lo más bonito de nuestra sierra. Eres un artista de los boletales.  ;) ;)

Me parece que el bosque caducifolio no es por el que tu irías a correr...no sé porque me da...jejeje ;)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2011, 00:44:51 am »
Me ca´gen,  que no te puedo dejar solo :D, yo jartito de buscar la reina, este finde te ato corto, correcaminos enhorabuena,estoy haciendo una tortilla de cantarelus, con unos aestivalis,(no habia Reina)  con patatas a lo pobre con su pizca de cebolla, con 5 huevos, creo que nos haremos con ella, invitados estais todos :P

un abrazo

uuuuummmmmmmm......que pinta tiene eso Luis..... :P :P :P

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #30 en: Junio 03, 2011, 00:46:55 am »
Jajaja Luis. El lugar donde salió Dany lo he reconocido por la foto, pero donde has ido tú no me hace falta ni eso, con que me digas cantharelus y aestivalis me los has dicho todo, jajaja. ¡Que viejo brujo me estoy volviendo!!! ¡¡¡Con lo joven que soy!!! :P :P :P :P
COmo me vuelva a enterar qu os acercais a mi valle y no me llamais.... Bueno vosotros os lo perdeis, porque en el siguiente pueblo os hubiera invitado a los mejores torreznos de la zona, en ca'manolo.
Salud pa'tos

Dani, la próxima no me quedo sin probar esos torreznos...ya te aviso!!!!...jejeje ;D ;D

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2011, 08:04:36 am »
Me parece que el bosque caducifolio no es por el que tu irías a correr...no sé porque me da...jejeje ;)
Yo juraría que si, pero al otro lado de la carretera. Ya lo hablaremos por privado.
Y lo de los torreznos cuando quieras. Con  moderación, pero con una cervecita entran que hacen puenting hasta el estomago.
Pasadlo bien este finde bribones.