Autor Tema: Salidas a aereus...21 y 27 de mayo  (Leído 962 veces)

portentosum

• Visitante
Salidas a aereus...21 y 27 de mayo
« en: Mayo 27, 2011, 11:33:44 am »
Hola a todos, aqui os pongo un resumen de las fotos de las dos salidas que he podido hacer a por mis queridos aereus, nunca los habia cogido en primavera, si en otoño y la verdad es que ahora estan mucho mas dificiles por el hecho de que se pasan antes y se agusanan mucho mas, por cada uno que veis en las fotos he tenido que dejar en el monte 5, luego en casa todos los que he traido estaban muy sanos, salvo un par de ellos que tuve que arreglar. El monte tambien estaba lleno de leccinum lepidum, de los cuales pondre fotos en otro post, ya que este prefiero dedicarlo a uno de los reyes del monte, para mi, el exquisito boletus aereus..

Ahi va el megareportaje al puro estilo sergiob jejeje, espero que no os haya aburrido

un abrazo

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
Re: Salidas a aereus...21 y 27 de mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2011, 11:43:05 am »
como se nota el calorcete pero me alegro por ese estreno primaveral con estos aereus,muy ricos por cierto enhorabuena portem y ke aprobechen  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2011, 12:22:08 pm »
muy guapos alberto, aver si asoman por aqui.

un saludo

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2011, 12:31:27 pm »
Me alegro de tus Aereus, veo que tus nuevas obligaciones de padre,aún te dejan disfrutar, pues que siga...
Un saludo
[

portentosum

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2011, 12:44:01 pm »
Me alegro de tus Aereus, veo que tus nuevas obligaciones de padre,aún te dejan disfrutar, pues que siga...
Un saludo

si te digo que entre los dos dias, desde que aparque el coche hasta que lo cogí para volver a casa no pasó mas de 3 horas, jejeje...asi que imagina, salidas relampago, matar el mono y a casa a poner y quitar pañales

un saludo

portentosum

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2011, 12:45:03 pm »
como se nota el calorcete pero me alegro por ese estreno primaveral con estos aereus,muy ricos por cierto enhorabuena portem y ke aprobechen  ;)

se nota se nota, en una semana estan muchisimo mas agrietados, pero bueno, no me disgusta verlos en el monte con la carne blanca brillante, cantan mucho!!!

un saludo

portentosum

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 12:46:13 pm »
muy guapos alberto, aver si asoman por aqui.

un saludo

cuando asomen, si yo fuera aereus saldria corriendo en cuanto te viera!!!! no vas a dejar que se agusanen, ya veras, jajaja

un saludo Emilio

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2011, 12:54:16 pm »
Ese Alberto a altos niveles, con las ganas que le tengo yo a esta. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2011, 13:59:34 pm »
Al más puro estilo del Maestro Alberto... vamos que va sobraete... esa a mi todavía no me la has enseñao a cazarla  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

portentosum

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2011, 14:09:22 pm »
Al más puro estilo del Maestro Alberto... vamos que va sobraete... esa a mi todavía no me la has enseñao a cazarla  ;)

joer si llevo 2 meses viendo fotos vuestras, que si morchellas, que si pinicolas, que si no se que, bla bla, para que sepais que yo tambien se coger setas  :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P, en mi tablon tenia apuntadas las lluvias, las temperaturas del sitio y los dias en que iba a salir para que no tuvieran mucho gusano y bingo!!!, que no se me ha olvidao!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, y en 2 horas y media entre las dos salidas, si tengo toda la mañana tengo que alquilar una furgoneta.

(es broma, me encanta que la gente que aprecio coja muchas setas aunque yo no pueda salir, me he podido quitar el mono y ya me corto la coleta hasta septiembre que vuelva a por estos mismos)

y respecto a enseñarte....pero si sabes mas que los ratones coloraos, c........ete,......sabes perfectamente el ciclo y todo lo demas, ya los pillaras en septiembre junto con las cesaras, y si no, te llevo a muchos sitios cuando sepa que estan.

un abrazo

una abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2011, 14:14:09 pm »
joer si llevo 2 meses viendo fotos vuestras, que si morchellas, que si pinicolas, que si no se que, bla bla, para que sepais que yo tambien se coger setas  :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P, en mi tablon tenia apuntadas las lluvias, las temperaturas del sitio y los dias en que iba a salir para que no tuvieran mucho gusano y bingo!!!, que no se me ha olvidao!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, y en 2 horas y media entre las dos salidas, si tengo toda la mañana tengo que alquilar una furgoneta.

(es broma, me encanta que la gente que aprecio coja muchas setas aunque yo no pueda salir, me he podido quitar el mono y ya me corto la coleta hasta septiembre que vuelva a por estos mismos)

y respecto a enseñarte....pero si sabes mas que los ratones coloraos, c........ete,......sabes perfectamente el ciclo y todo lo demas, ya los pillaras en septiembre junto con las cesaras, y si no, te llevo a muchos sitios cuando sepa que estan.

un abrazo

una abrazo

jajaja el caso es "ponerme" quein sabe... En tu caso,  tu estarás muy atareado pero siempre con el rabillo del ojo a tus setales... que crack¡¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2011, 16:07:24 pm »
Que ganas tengo yo de pillar un rodal como ese!!!...dónde hay que ir????....jajaja ;D ;D

Enhorabuena!! :) :)

Saludos

mimi

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2011, 16:40:58 pm »
Menudo reportaje.... eso da un pelín de envidia :D :D :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2011, 17:55:32 pm »
Ole, ole, y ole, menudo publi-reportaje de tu "tierra".

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2011, 23:34:26 pm »
Aparecieron Alberto, pero bastante agusanados como te comente no??, bueno eso es inevitable, pero siempre se pueden aprovechar muchos, me alegro de que saliesen  ;)

Saludos.

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2011, 00:23:21 am »
Un fantastico reportage, enhorabuena,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2011, 00:51:49 am »
Preciosos estos aereus que has pillado, entre cambio y cambio de pañal. Esperemos  que llueva para poder seguir la fiesta.

Salut

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2011, 00:57:22 am »
Enhorabuena por esos preciosos aereus................te dió mucho esas tres horitas ;)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2011, 14:22:52 pm »
enhorabuena , no se ha dado nada mal , un saludo

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2011, 19:35:21 pm »
Te has conseguido escapar eh, y por lo que se ve no ibas perdido  ;) ;).Enhorabuena
Saludos
Manu