Al más puro estilo del Maestro Alberto... vamos que va sobraete... esa a mi todavía no me la has enseñao a cazarla
joer si llevo 2 meses viendo fotos vuestras, que si morchellas, que si pinicolas, que si no se que, bla bla, para que sepais que yo tambien se coger setas
, en mi tablon tenia apuntadas las lluvias, las temperaturas del sitio y los dias en que iba a salir para que no tuvieran mucho gusano y bingo!!!, que no se me ha olvidao!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, y en 2 horas y media entre las dos salidas, si tengo toda la mañana tengo que alquilar una furgoneta.
(es broma, me encanta que la gente que aprecio coja muchas setas aunque yo no pueda salir, me he podido quitar el mono y ya me corto la coleta hasta septiembre que vuelva a por estos mismos)
y respecto a enseñarte....pero si sabes mas que los ratones coloraos, c........ete,......sabes perfectamente el ciclo y todo lo demas, ya los pillaras en septiembre junto con las cesaras, y si no, te llevo a muchos sitios cuando sepa que estan.
un abrazo
una abrazo