Autor Tema: [Quedada Primavera 2011] Lujazo de quedada!!  (Leído 597 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
[Quedada Primavera 2011] Lujazo de quedada!!
« en: Mayo 25, 2011, 20:02:49 pm »
Pues creo que ya hemos dicho todo, pero por si todavía no ha quedado claro quiero agradecer lo primero a Alex y a Miguel por todo lo que se lo han currado, y una vez más juntar a la gran familia. En segundo lugar a todos los moderadores, pues sin ellos esto tampoco saldría adelante, y en especial a Jebaspe, Lusan y Subagar por hacer tantos kilómetros solo para un rato y que todos pudiéramos conocer a gente tan maja como ellos. En tercer lugar, como no, al resto del "Madrid team" Luis y Dani, con los que compartí viaje, y creo que a partir de ahora una buena amistad, y también a Sergio, que aunque se fue él solo el viernes a coger morchelas con alex....jejeje, con el seguro que quedaremos por aquí más de una vez (al menos eso espero). Y al resto de foreros, no voy a nombrar a todos, pero sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis...jejeje, al final se me van a saltar las lágrimas!!

Aquí os dejo mis fotos:

Mis primeros perrechicos!!! :D :D...aunque realmente el que dio con ellos fue dani (Alcorcón), también los primeros para el.

Esta foto algunos ya sabréis para quien va dedicada...no digo más :D

Como ya está acostumbrado a dejarnos con la boca abierta con sus cestas...jeje...vaya equipo que estáis hechos!! Chapó en todo ;) ;)
Y las trufas.....mmmmmmmmmmmm :P :P, no tengo palabras para describir el sabor!!! Gracias!!

Esta me suena Bob ;) ;)

Qué cara de felicidad que tenía el jodío ;D ;D

Y estas ya del domingo a la mañana, antes de volver a casa...GRACIAS DAVID!! ;) ;) ;)

Esta si que es para un tío inteligente...y buen fotógrafo ;)

« Última modificación: Mayo 26, 2011, 13:19:40 pm por SrHongo »

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Lujazo de quedada!!
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 20:24:09 pm »
Muy chulas las fotos

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 21:37:49 pm »
Con ese pedazo de tubo que te gastas, jajaja, ya podrías. Me alegro que disfrutarais Dani, por lo menos el viaje valió la pena. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 21:40:52 pm »
Vaya calidad de fotos, ......... y de persona. Claro que saldremos juntos, que días hay muchos.

Un abrazo, Madrid Team
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 22:27:39 pm »
Muy bueno el reportaje Dany. la quedada como bien has dicho extrordinaria y a Marta decirle que la próxima no se la pierda.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 23:01:19 pm »
bueno dani la proxima quedada estaremos de fin de semana que tengo ganas de poder compartir con tigo alguna vivencia,a seguir asi que estas hecho un fenomeno.
un fuerte abrazo.

Ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 23:11:29 pm »
Dani, veo que te lo pasaste en grande, no esperaba menos.

Gracias por las fotos.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 23:32:18 pm »
Que bien afotas tocayo. Entre el Luis y tu no se quien la tiene más gorda :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P, la cámara, qui'cir.
Nos queda mucho monte por patear juntos, amigo. No lo dudes. Se van a cagar estos valencians :o :o :o. Que no que es broma, que sois una gente magnífica.
Salud majo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 01:21:32 am »
Un gustazo conocerte personalmente Dani... Aparte de una exelente persona, veo que eres un exelente fotógrafo y muy oportuno al apretar el "gatillo" .
Nos vemos en la próxima.

Salut

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 01:25:20 am »
Excelente reportage, un placer conocerte, un abrazo,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

mimi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 08:30:57 am »
El día se hace tan corto que cuando acaba te das "cuen" de que no has podido charlar con todos, me quedais pendientes los Danis madrileños  ;) ;) ;)
Un abrazo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 09:28:23 am »
El lujazo fue el conoceros y compartir un rato con vosotros :-* :-* :-*, si es que no se puede pedir mas.
Un abrazo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 09:53:45 am »
Lástima de no vivir más cerca porque necesito un par de consejos de fotografía, menudo reportaje te gastas no te has dejado a nadie.
Fue un placer haberte conocido y seguro que en la próxima nos volvemos a ver.
un abrazo

txemiku

• Visitante
Re: [Quedada Primavera 2011] Lujazo de quedada!!
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2011, 21:39:03 pm »
Me encantan todos estos reportajes de la quedada y a la vez me da coraje no haber podido ir a disfrutar con todos vosotros. Espero poder asistir a la proxima. Vuestros reportajes nos permiten vivir de lejos esa experiencia tan chula que habeis vivido!!!!!

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2011, 22:20:46 pm »
El día se hace tan corto que cuando acaba te das "cuen" de que no has podido charlar con todos, me quedais pendientes los Danis madrileños  ;) ;) ;)
Un abrazo

Tienes razón Mimi, entre unas cosas y otras no llegamos a coincidir. Pero eso tiene fácil solución: la próxima quedada.
Un abrazo, y otro para Alberto.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2011, 23:45:14 pm »
Como ya te han dicho excelentes fotos Dany!!, y me alegro que disfrutases de  lo lindo  ;)

Saludos.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2011, 14:15:24 pm »
enhorabuena , lujazo de reportaje , un saludo y hasta la proxima

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2011, 10:10:09 am »
Que no quiero ni acordarme :-\, ya me he comprado un gps, uno que tira de las orejas, inolvidable pero continuara ya hablamos .

un abrazo