Pues creo que ya hemos dicho todo, pero por si todavía no ha quedado claro quiero agradecer lo primero a Alex y a Miguel por todo lo que se lo han currado, y una vez más juntar a la gran familia. En segundo lugar a todos los moderadores, pues sin ellos esto tampoco saldría adelante, y en especial a Jebaspe, Lusan y Subagar por hacer tantos kilómetros solo para un rato y que todos pudiéramos conocer a gente tan maja como ellos. En tercer lugar, como no, al resto del "Madrid team" Luis y Dani, con los que compartí viaje, y creo que a partir de ahora una buena amistad, y también a Sergio, que aunque se fue él solo el viernes a coger morchelas con alex....jejeje, con el seguro que quedaremos por aquí más de una vez (al menos eso espero). Y al resto de foreros, no voy a nombrar a todos, pero sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis...jejeje, al final se me van a saltar las lágrimas!!
Aquí os dejo mis fotos:
Mis primeros perrechicos!!!
...aunque realmente el que dio con ellos fue dani (Alcorcón), también los primeros para el.
Esta foto algunos ya sabréis para quien va dedicada...no digo más
Como ya está acostumbrado a dejarnos con la boca abierta con sus cestas...jeje...vaya equipo que estáis hechos!! Chapó en todo
Y las trufas.....mmmmmmmmmmmm
, no tengo palabras para describir el sabor!!! Gracias!!
Esta me suena Bob
Qué cara de felicidad que tenía el jodío
Y estas ya del domingo a la mañana, antes de volver a casa...GRACIAS DAVID!!
Esta si que es para un tío inteligente...y buen fotógrafo