Ya queda poco que decir que no se haya dicho sobre la quedada.
Mi padre y yo llegamos el viernes al medio día, estubimos cogiendo nuestros primeros pinícolas antes de comer, no fueron muchos pero nos sabieron a gloria. Por la tarde y sin esperarlo me tropecé con un rodalico de perrechicos que repartimos entre un hombre de orea y yo, ya que los encontramos al mismo tiempo. Yo le dige que los cogiera él pero el buen hombre me dijo "de eso nada el monte es de todos y aquí hay para los dos así que ya te están llenando la cesta" buena gente, así que también me estrene con ellos.
Ya entrada la noche y terminando de cenar en el hostal alto tajo, conocí al que fué un guia en esos días Alberto y fué entonces cuando empezó la verdadera quedada, a partir de este momento ya todo fué muy especial, esa misma noche conocí a mimi, alex, sergio, lepista, eduardo, los padres de alex (encantadores) pasamos un buen rato pero teniamos que descansar y así que nos fuimos a dormir sin antes ver un poco de fauna del lugar,
Al día siguiente ya fue la bomba, conocimos a todos los asistentes, no los voy a nombrar porque seguro que me dejo alguno y no sería justo, todos encantadores.
Partimos al monte, mimi y alberto (espectaculares), auxias (una maquina), mi padre y yo. no cogimos muchas setas pero era lo de menos, lo pasé genial y encima me estrené con las colmenillas,
La exposición y la comida inolvidables, terminado todo esto de vuelta para casa con pocas setas, muchos regalos de los tres reyes magos ,multitud de recuerdos y anecdotas que ya nadie nno las quita. para repetir muchas veces.
aquí dejo unas fotillos que serán parecidas a las que ya ahi puestas, pero bueno ahi van
nuestros primeros pinicolas
el rodalico de perrechicos
las colmenillas de mimi
pero que buena gente
Xiquet buena receta me distes, ¡que bueno ese arroz caldoso con colmenillas!
Ahí torero