Autor Tema: [Quedada Primavera 2011] fotos quedada primavera  (Leído 1174 veces)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
[Quedada Primavera 2011] fotos quedada primavera
« en: Mayo 25, 2011, 14:18:26 pm »
Ya queda poco que decir que no se haya dicho sobre la quedada.
Mi padre y yo llegamos el viernes al medio día, estubimos cogiendo nuestros primeros pinícolas antes de comer, no fueron muchos pero nos sabieron a gloria. Por la tarde y sin esperarlo me tropecé con un rodalico de perrechicos que repartimos entre un hombre de orea y yo, ya que los encontramos al mismo tiempo. Yo le dige que los cogiera él pero el buen hombre me dijo "de eso nada el monte es de todos y aquí hay para los dos así que ya te están llenando la cesta" buena gente, así que también me estrene con ellos.
Ya entrada la noche y terminando de cenar en el hostal alto tajo, conocí al que fué un guia en esos días Alberto y fué entonces cuando empezó la verdadera quedada, a partir de este momento ya todo fué muy especial, esa misma noche conocí a mimi, alex, sergio, lepista, eduardo, los padres de alex (encantadores) pasamos un buen rato pero teniamos que descansar y así que nos fuimos a dormir sin antes ver un poco de fauna del lugar, :o :o :o
Al día siguiente ya fue la bomba, conocimos a todos los asistentes, no los voy a nombrar porque seguro que me dejo alguno y no sería justo, todos encantadores.
Partimos al monte, mimi y alberto (espectaculares), auxias (una maquina), mi padre y yo. no cogimos muchas setas pero era lo de menos, lo pasé genial y encima me estrené con las colmenillas, :o :o ;D
La exposición y la comida inolvidables, terminado todo esto de vuelta para casa con pocas setas, muchos regalos de los tres reyes magos ,multitud de recuerdos y anecdotas que ya nadie nno las quita. para repetir muchas veces.
aquí dejo unas fotillos que serán parecidas a las que ya ahi puestas, pero bueno ahi van

nuestros primeros pinicolas

el rodalico de perrechicos

las colmenillas de mimi

pero que buena gente

Xiquet buena receta me distes, ¡que bueno ese arroz caldoso con colmenillas!  <morchellas>

Ahí torero
« Última modificación: Mayo 26, 2011, 13:19:50 pm por SrHongo »

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: fotos quedada primavera
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 14:53:48 pm »
Dani, eres de las personas que nada más verlas sabes que son buenas personas. O eso me pareció a mi.  ;) ;) ;) ;)

Te he intentado arreglar un poco las fotos, que tenías algún "/" mal puesto, pero hay alguna que no se ve ( aunque estoy en el trabajo y puede que sea por eso)

Un abrazo para ti y otropara tu padre.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2011, 15:38:19 pm »
Dani , bonita descripción de la jornada y buen recuerdo con esas fotos y con lo que es más importante: la satisfacción de encontrarnos con gente majísima.
A ver si coincidimos en la siguiente.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2011, 16:12:10 pm »
Dani; fue un placer conocerte a ti y a tu padre. Seguro que tenemos muchas mas oportunidades de juntarnos. Un abrazo para ambos.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2011, 16:28:34 pm »
Lo dicho Dani, más que un placer conoceros, y la lástima que siempre falta tiempo para el buen rollo, o es que se hace muuuuuy corto ;) ;). Me alegro por todos tus estrenos, y al fin y al cabo algo de setas veo que cogiste, tampoco estubo tan mal ya que los hubo que no cogieron nada :-\. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 17:14:24 pm »
Si emocionante fue conocernos en la quedada, no menos es leer los post de cada participante, creo que no terminaríamos nunca de repetir el buen rollo y la buena gente que nos juntamos, que continúe siempre así, porque poco más se puede mejorar.
Un abrazo y hasta la próxima
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2011, 17:17:11 pm »
Pues muy bien, a seguir pasando rabia por no ir  :D

mimi

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2011, 17:18:04 pm »
Nosotros nos lo pasamos muy bien en vuestra compañía, y como no con la de Auxias (alias Duracel :P :P :P).

Muchos saludos  a tu papi y a ver cuando nos volvemos a ver.

Por cierto, el pelaajos del Navarra´s team es una caña. :D :D :D

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2011, 02:02:53 am »
Dani, fué un placer concerte personalmente, lástima del poco tiempo para compartir. Seguro que en la próxima ...
Enhorabuena por estos dos nuevos cromos.

Salut

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2011, 03:16:36 am »
Relato muy bueno, un placer conoceros, esperando volver a coincidir pronto, saludos,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2011, 09:46:46 am »
Dani, eres de las personas que nada más verlas sabes que son buenas personas. O eso me pareció a mi.  ;) ;) ;) ;)

Te he intentado arreglar un poco las fotos, que tenías algún "/" mal puesto, pero hay alguna que no se ve ( aunque estoy en el trabajo y puede que sea por eso)

Un abrazo para ti y otropara tu padre.
Ya decia yo que algo fallaba, jeje gracias
un abrazo para ti también, por cierto creo que cuando me vistes no llevavas las gafas, jeje :D

a todos los demás: fue un placer conoceros y seguro que si que nos vemos en las próximas o pronto, esto de las quedadas es como las pipas una vez que te comes la primera no puedes parar.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2011, 12:21:24 pm »
Ahi dani, dani, cuanto dani. Que bien lo pasamos. Para la próxima tenemos que hacer prequedada, quedada y postquedada  ;) ;), y en la pre o en la post, organizar algo parecido a la idea que propusieron nuestros amigos de levante de llevar algún plato preparado con estos maravillosos manjares que tanto nos gusta recolectar.
Me alegro de haberte conocido.
Salud

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2011, 13:02:35 pm »
Madre mía, Dani (de Alcorcón), te han pillado en tu pose de torero desde todos los ángulos.  ;D ;D Si es que el que nace torero ......
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2011, 13:17:17 pm »
La próxima quedada reservaremos todo un camping para estar todos juntos jaja porque veo que anda que no disfrutasteis con las post y pre quedadas...

Dani, y que sean muchas más¡¡ tu mejor bautizo en las setas imposible
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: [Quedada Primavera 2011] fotos quedada primavera
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2011, 19:11:19 pm »
yo me uno a lo que ha dicho el señor Hongo a reservar el cmaping seria una caña hacer ua hoguerita y salir todos al dia sigueinte pal monte,auqnue de la emocion mas de uno seguroq ue no dormia.Dani,tu si que eres una maqueina ,un beso enorme y garcias por la compañia,ya se te hecha de menos :D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2011, 22:01:11 pm »
Un placer haberte conocido, seguro que en la siguiente también nos vemos....yo no me la pierdo!!!!!....y tu?????...yo creo que tampoco!! jejejeje

Lo de los consejos de fotografía...yo no soy ningún experto, pero vamos que en lo que te pueda ayudar...eso está hecho!! ;) ;)

Saludos ;)

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2011, 22:14:57 pm »
Madre mía, Dani (de Alcorcón), te han pillado en tu pose de torero desde todos los ángulos.  ;D ;D Si es que el que nace torero ......

Ya te digo Sergio, tenía a toda la prensa pendiente de mis movimientos. Lástima que no quedara inmortalizada mi salida a hombros del autillo, con vuelta al prau incluida.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2011, 23:56:04 pm »
Se nota que tambien disfrutasteis de lo lindo y encima desde el viernes ya cogiendo pinicolas y C. gambosa!!

Saludos.

cruz55

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2011, 00:39:51 am »
Dani, que dientes mas largos se me han puesto con esta narracion, que envidia cochina sinto ;D, la proxima nos vamos juntos ;)

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2011, 01:34:39 am »
Pues ¿qué quereis que os diga? a todos los que estuvisteis, sana envidia. A mí me tocó suplente de mesa electoral...
 Ajo... y agua...
 Tal vez la próxima