Autor Tema: [Quedada Primavera 2011] Mi quedada...  (Leído 994 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
[Quedada Primavera 2011] Mi quedada...
« en: Mayo 23, 2011, 23:22:43 pm »
Bueno primero de todo, por favor estoy esperando vuestras fotos. Es bonito recogerlas todas y poder compartilas, os he creado un post para que sigáis las instrucciones: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=10390.0

Otra cosa antes de comentar, muchas gracias a los asistentes. Comportamiento excelente que dejasteis que las cosas salieran tal y como lo previsto, para mi mejor si cabe. Muchas gracias por asistir, para mi ya sois parte de mi familia¡¡ Espero que disfrutarais porque mi recuerdo queda de por vida en mi mente.

Si me dijeran: "quedate con algo de esta quedada" Sinceramente me quedaría con la compañia de Sergio, fuimos juntos a todos los sitios como si nos conocieramos de toda la vida, nada más vernos algo decía que nuestra relación iba a ser especial.... Sin dejar de lado los de siempre: Xiquet, Casanova, MiguelGimeno, Bob, Lepista y otros, y por su puesto mis queridos navarricos... menuda alegría me dieron. Además de las cenas... una pasada... que ensaladilla rusa de mimi... y que embutidos de Aprendiendo y dani... que tios más majos Garuf, danymagar... las risas con Motilla, las conversaciones con Rosa y alfred... así con todos y cada uno... y todo regado con buen vino y orujo... me quedo también con esa sobremesa gyntonera con las risas de fondo del utiel team¡¡¡

Ahora sí, mi quedada empieza un día antes. Llegue el viernes por la mañana pensando que iba a ser el primero... y no fue nadie el primero porque salvo algún pinicola despistado no habia mucho, por eso me dedique a coger mis queridas senderuelas y ir a por mis pinicolas que deje debajo de una rama de arbol (ahora no miréis debajo de las ramas cuando vayáis por el monte¡¡¡).

Los perrechicos tienen su historia y sin salir de hay algo le decía a sergio que iba a ser un día especial ...

... lo fue... colmenillas a tope¡¡¡
Reducido | Expandido

Más fotos de la quedada...

Esta foto para mi es muuuuuuuuuuuy especial... gente así no aparece todos los días...

Como decía una sobremesa brutal¡¡ Risas y más risas

« Última modificación: Mayo 26, 2011, 13:22:36 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Mi quedada...
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 23:44:36 pm »
Calla, que me vas a hacer llorar.  :'( :'( Y ahora en serio, si que es verdad que desde que nos vimos sabía que nos íbamos a "enganchar", sobretodo porque estabas al lado de una hilera de perrechicos de muerte, gordos y sanos. ;D ;D ;D Y luego, con esa morchelada, ............... tu padre casi nos deja allí tirados y se va. Si es que nos daba pena cortarlas.  :D ;D

En fin, que ha sido un fin de semana de los buenos, de los que recordaré muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. ;) ;)
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 23:52:53 pm »
enhorabuena alex , veo que las espectativas se cumplieron con creces , lo que mas me jode de no haber podido ir , es que ha ido gente , que conozco por el foro desde hace tiempo , y no fueron a la de otoño , y que me hubiese encantado conocer  , no los voy a decir todos , pero el que mas me duele es el team navarro , que ganas que tenia de haber estado con ellos , pero bueno otra vez sera , un saludo.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 23:55:57 pm »
Me alegro que lo pasaseis fenomenal!!!, el corro de colmenillas impresionante por la cantidad y sobre todo por el tamaño!!!!!, mi mas sincera enhorabuena  ;)

Un abrazo.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 00:02:02 am »
Si es que Sergio es como la S. Miguel, donde va....  :D :D

Desconectado daijyu

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2011, 00:05:25 am »
Que envidia !!!  como disfrutassteiss.. una pena que me pillara tan lejos. a ver si se organiza una por el norte!! :D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2011, 08:50:32 am »
Calla, que me vas a hacer llorar.  :'( :'( Y ahora en serio, si que es verdad que desde que nos vimos sabía que nos íbamos a "enganchar", sobretodo porque estabas al lado de una hilera de perrechicos de muerte, gordos y sanos. ;D ;D ;D Y luego, con esa morchelada, ............... tu padre casi nos deja allí tirados y se va. Si es que nos daba pena cortarlas.  :D ;D

En fin, que ha sido un fin de semana de los buenos, de los que recordaré muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. ;) ;)

No lo dudes, a mi tampoco se me va ha olvidar, una pasada. Y nos llevamos una satisfacción enorme¡¡

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2011, 09:30:57 am »
Felicidades Alex por ese día, creo que nos merecemos una buena comilona para recordar los muchos y buenos momentos que se vivieron ese día ;) ;). Habrá que hacer una paella en mi casa, eso sí de marisco, que de carne y setas ya estoy saturado, jajaja :D. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

mimi

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2011, 09:33:24 am »
Esas colmenillas vuestras me dejaron patidifusa jajajajaja nunca las había visto tan tan grandes :o :o :o, y fue un gustazo compartir la ensaladilla con vosotros :D :D :D

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2011, 09:49:02 am »
Si es que Sergio es como la S. Miguel, donde va....  :D :D

:D :D :D :D :D :D :D Marta eres unica

Alex, cada vez que comentáis lo de las sobremesas, me quedo con las ganas de no haber tenido más tiempo para compartirlas :'( :'(
para mi, las sobremesas son imprescindibles, la eche en falta después de la comida.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2011, 10:00:42 am »

Alex, cada vez que comentáis lo de las sobremesas, me quedo con las ganas de no haber tenido más tiempo para compartirlas :'( :'(
para mi, las sobremesas son imprescindibles, la eche en falta después de la comida.

A mí me pasó lo mismo, los pesaos de mis compañeros de viaje insistieron en volver a salir al monte de regreso a casa...., otra vez será. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Ares

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2011, 10:09:24 am »
Enhorabuena Alex, veo que lo pasaste en grande, la vida recompensa al que se esfuerza. Lo de enganchar con Sergio es fácil, lo dificil es no tener sintonía con un tio tan sanote como el y cuando se juntan dos iguales no hay nada que hacer.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2011, 10:13:31 am »
A mí me pasó lo mismo, los pesaos de mis compañeros de viaje insistieron en volver a salir al monte de regreso a casa...., otra vez será. Salu2

Mis piernas no daban para más y los utielanos nos contagiaron pronto con sus risas... así que dejamos correr la tónica y la ginebra... nada más que decir... un último paseo "relax" para relajar las piernas y hacer unas fotos maravillosas del privilegiado entorno del albergue y a cenar al bungalow... y bebernos ese vino excelente que nos regalo nuestro amigo lusan y que los los "danis" nos invitaron a compartir junto con sus embutidos... joer... que embutidos... de eso por Valencia no estamos acostumbrados :D

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2011, 11:12:10 am »
Todavía estoy viendo a sergio y a ti el viernes noche contado la morchelada,  ;D ;D ;D.
No te voy a dar las gracias a ti y a los moderadores que si no os lo vais a creer mucho, :D :D.
Ahora en serio, gracias a todos y también a tus padres de los que no se ha dicho nada y fueron unos grandes anfitriones, dale un abrazo de mi parte.
A la próxima prepara un par de botellas del licor ese tan bueno que en vez de ciervos vamos a ver elefantes  :D :D ;D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2011, 11:27:25 am »
Todavía estoy viendo a sergio y a ti el viernes noche contado la morchelada,  ;D ;D ;D.
No te voy a dar las gracias a ti y a los moderadores que si no os lo vais a creer mucho, :D :D.
Ahora en serio, gracias a todos y también a tus padres de los que no se ha dicho nada y fueron unos grandes anfitriones, dale un abrazo de mi parte.
A la próxima prepara un par de botellas del licor ese tan bueno que en vez de ciervos vamos a ver elefantes  :D :D ;D

jajaaj eso esta hecho Dani, el abrazo y el licor... pero ese licorcito lo tienes en cualquier supermercado  ;) eso sí lo del meterlo en el congelador junto con los vasos.... eso no se compra se hace  :P

y gracias a ti por venir, a mi personalmente me hace mucha ilusión ver como gente que no esta muy metida en el mundillo la conseguimos enganchar

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2011, 12:35:02 pm »
eso es evrdad no se habia dicho nada y vale un 10 recordarlo...ademas lo pasamos tan bien que uno se pone triste cuando se acaba auqnue hay un dichoq eu dice:si breve 2 veces bueno! es una putadilla que se haga tan cortito :).besotes
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

portentosum

• Visitante
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2011, 13:10:56 pm »
Impresionante sr. administrador, que bien lo pasasteis!!! enhorabuena por ser el padre de esta criatura tan guapa llamada foro

un abrazo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2011, 13:14:25 pm »
Impresionante sr. administrador, que bien lo pasasteis!!! enhorabuena por ser el padre de esta criatura tan guapa llamada foro

un abrazo

sabes que sin ti alberto esto no hubiera tirado para adelante desde un principio. Espero que en la próxima quedada te pases  ;)

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 21:17:02 pm »
Un buen reportage que hace justicia de lo bien que lo pasamos, solo agradecerte todo tu esfuerzo para que todo saliera redondo, por tu acogida y por el fantastico dia que pase, un beso a tus padres que me trataron con tanto cariño, un abrazo,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2011, 21:46:02 pm »
Muchas gracias Alex, por tu dedicación , esfuerzo y cordialidad, que junto con tus padres, Miguel y demás moderadores, hizisteis que fuera una jornada memorable.

Salut