Autor Tema: [Quedada Primavera 2011] Mi quedada...  (Leído 988 veces)

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
Re: Mi quedada...
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2011, 22:40:07 pm »
bueno,alex dar las gracias  a ti y atodo el mundo en general por juntar a tanta gente maja.lo pasamos de categoria un dia para el recuerdo ,
espero poder asistir a muchas quedadas y ofrecer todo lo que este en mi mano,animo para seguir adelante y sabes que puedes contar con migo para lo que quieras.

un abrazo de mi parte y de mis chicos

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2011, 23:19:53 pm »
Tío, ya no se que decirte que no te hayan dicho...todo genial!!...sin más, sobran las palabras... ;)

.....pero ese gyntonic de la última foto....está entero!!!!!!!jejeje ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2011, 23:25:12 pm »
Ando algo perdido. ¿Qué pasó el sábado?¿Estuvisteis en unas jornadas de exaltación de la amistad, o estuvisteis a setas?

Buen reportaje Alex, sobre todo ese "momento Morchella". Menudo par de dos.

Un abrazo a todos, incluidos tus chicos Monrabal.

aprendiendo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2011, 23:37:30 pm »
Alex.... gracias. Un abrazo.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2011, 23:46:28 pm »
Alex , por activa, pasiva y perifrástica ( al menos eso es lo que estudiaba yo por los años 60) te digo que pasamos un día inolvidable, muchas gracias a los que hicisteis posible esta quedada. Como ha dicho Jesus , el café y la sobremesa ( con una , dos o tres copillas) lo echamos en falta. Para la próxima quedada procuraremos retrasar la salida , por lo menos , hasta el día siguiente.
Ya tengo ganas de que llegue ese día para reencontranos con la gente tan maravillosa del foro y con los que supongo que tras leer todos estos post y que no han podido acudir a ésta, aparecerán en la siguiente.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2011, 23:52:48 pm »
Se ve que lo pasasteis bien, envidia sana la que tengo.

cruz55

• Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2011, 00:04:09 am »
Que grande es internet, y que grande esta aficion que hacen que gente maja de todos los puntos de españa, se reunan para pasarlo tan bien como vosotros lo habeis pasado, de verdad que estoy disfrutando de todos los post y todas las fotos como si hubiera estado alli, enhorabuena a todos por ese fabuloso dia, espero poder disfrutar de vuestra compañia en otra ocasion, un saludo para todos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2011, 09:03:59 am »
Un buen reportage que hace justicia de lo bien que lo pasamos, solo agradecerte todo tu esfuerzo para que todo saliera redondo, por tu acogida y por el fantastico dia que pase, un beso a tus padres que me trataron con tanto cariño, un abrazo,

Gracias Rosa, ya le he transmitido a mis padres el cariño de todos vosotros. Pero ellos me dicen lo mismo, que se sintieron muy a gusto y eso que al principio no sabían muy bien donde se metían con tanto setero... creo que sergio y yo les asustamos el día de antes jajaja

Muchas gracias Alex, por tu dedicación , esfuerzo y cordialidad, que junto con tus padres, Miguel y demás moderadores, hizisteis que fuera una jornada memorable.

Alfred, que voy a decir, os reitero a Rosa y a ti las gracias por asistir a este evento. Me encanta que venta gente de todas las partes.

bueno,alex dar las gracias  a ti y atodo el mundo en general por juntar a tanta gente maja.lo pasamos de categoria un dia para el recuerdo ,
espero poder asistir a muchas quedadas y ofrecer todo lo que este en mi mano,animo para seguir adelante y sabes que puedes contar con migo para lo que quieras.

un abrazo de mi parte y de mis chicos

Emilio, gracias, animaís mucho tus colegas y tu el ambiente, de verdad. Dales recuerdos de mi parte y queda pendiente unos gyntonics juntos  ;)

Ando algo perdido. ¿Qué pasó el sábado?¿Estuvisteis en unas jornadas de exaltación de la amistad, o estuvisteis a setas?

dani no disimules que tu participartes de lleno, aportando jamoncito y vinito del bueno... y luego me llaman a mi sibarita¡¡ jajaj un abrazo¡¡

Alex.... gracias. Un abrazo.

Aprendiendo, luis, un fuerte abrazo¡¡ que bueno todo lo que trajistes, esos pastelitos de jaen... mmmmm y la morcilla de calabaza joeerr
Sigue igual¡¡ me encanta tu filosofía de vida un huevo¡¡

Alex , por activa, pasiva y perifrástica ( al menos eso es lo que estudiaba yo por los años 60) te digo que pasamos un día inolvidable, muchas gracias a los que hicisteis posible esta quedada. Como ha dicho Jesus , el café y la sobremesa ( con una , dos o tres copillas) lo echamos en falta. Para la próxima quedada procuraremos retrasar la salida , por lo menos , hasta el día siguiente.
Ya tengo ganas de que llegue ese día para reencontranos con la gente tan maravillosa del foro y con los que supongo que tras leer todos estos post y que no han podido acudir a ésta, aparecerán en la siguiente.

Luis que te voy a decir, ya os ganasteis la confianza y el cariño mio los tres hace mucho tiempo. El mejor regalo que nos disteis sabes cual es??? vuestra presencia. Esa sobremesa cuando quieras, en una quedada o fuera de ella, por cierto mi madre va ahora a buscar las conservas de tu marca  :D :D

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...