Autor Tema: ¿"Ande" está?  (Leído 6298 veces)

Cortinario

• Visitante
Re: ¿"Ande" está?
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2011, 12:28:42 pm »
Angel, los de Intereconomia SIEMPRE han apestado

Que le den caña al PSOE lo entiendo, porque son la competencia, pero cuando ya ves que se meten con este tipo de movimientos apoliticos (en el sentido que hay gente de todas las sensibilidades y de todas las edades), los retrata perfectamente.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 12:30:49 pm por Cortinario »

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2011, 12:35:29 pm »
Pues en este le darán una medalla ángel.

Ares

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2011, 12:45:22 pm »
Me da vergüenza lo que está pasando, mientras tanto en RNE y la SER sólo informan de algunos altercados en las noticias cada hora. De interlobotomía no opino porque ya fui al servicio por la mañana.

Se han llevado y destrozado los ordenadores, no se puede incautar ese material sin  una orden judicial, es ilegal.

El que sacude estopa a una persona que no hace nada sólo poner las manos en la cabeza ....., encima el hipócrita que leva la pulserita contra el cancer...ufff.

Esto se va a volver en contra de los políticos, más indignación.

Las fuerzas de seguridad están para que se guarde el orden y para meter a los ladrones en los calabozos, SE HAN EQUIVOCADO DE SITIO, ue vayan a la Generalitat, a los ayuntramientos, a las conserjerías, al congreso. Que recuerden la Revolución de los Claveles, los que mandana veces no tienen la razón y no pueden utilizar la violencia gratuitamente contra el pueblo.

Hoy mas que nunca iré a la concentración, hoy más que nunca nos están dando la razón, hoy más que nunca se demuestra que tienen miedo a una verdadera DEMOCRACIA REAL.

Ares

• Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2011, 13:05:58 pm »
El 29 toma la calle.

european revolution: take the street! Reducido | Expandido

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2011, 13:20:23 pm »
Este es el responsable, el conseller d'Interior, Felip Puig. Mira con que estampa daba discursos electorales

« Última modificación: Mayo 27, 2011, 13:22:01 pm por dani »

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 27, 2011, 13:27:36 pm »
El siguiente paso cual va a ser, mandar quitar los videos de internet....

Reducido | Expandido

Ni que decir tiene que después de hablar Susana Griso en directo con el director de los mossos, Manel Prat, a continuación y curiosamente, la policia ha obligado a marcharse a la corresponsal y al cámara de Antena 3.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2011, 13:37:32 pm »
Lo que más me jode, es que entre el running, las setas y las manis me he jodido las rodillas. Tengo principio de periostitis y  me han mandado reposo, corticoides, antiinflamatorios y un par de rodilleras, manda huevos; así que me iré a Lozoya esta tarde a relajar el espíritu. Pero mi mente estará en Sol, y en la Pça de Catalunya, y en todas y cada una de las acampadas.
Mi ánimo a todos los que se acerquen. Esto ya no puede parar.
Salud

Ares

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2011, 13:55:07 pm »
Gracias Ángel por el video de A3, y lo siguen llamando democracia.

Exijo que alguien dimita, esto no puede quedar así, MÁS VERGÜENZA.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2011, 16:47:40 pm »
No comment....

Batalla campal en Barcelona entre Mossos e 'indignados' Reducido | Expandido

Ares

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2011, 17:05:29 pm »
Me vienen a la mente imágenes de otros países o de otras épocas.

No vale con dimisones tienen que haber destituciones e inhabilitaciones. No entiendo como una persona puede golpear reiteradamente a alguien que ni se defiende, solo se protege.

Siento mucha vergüenza.

Ares

• Visitante
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2011, 17:08:35 pm »
Esto no es normal en un país que se llama democrático y presume de ello.

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2011, 17:15:14 pm »
Creo que se está generalizando mucho  y analizando poco este tema.

No quiero justificar las actitudes de los que aparecen en las imágenes pero si nos atenemos a lo que los españoles hemos querido y podemos entender que la libertad de uno termina donde comienza la del otro, veremos que existen unas normas que nuestros representantes políticos ( los que hemos votado) han establecido y que son de obligado cumplimiento para todos los españoles ( ya sabemos que siempre hay quien se escaquea). Por ello , no sólo los Indignados tienen derecho a exigir sus reivindicaciones , los que tienen negocios y pagan sus impuestos también tienen sus derechos , lo mismo que el ciudadano de a pie que no puede circular o pasear con tranquilidad por las zonas ocupadas. Es cierto que la manifestación es pacífica , pero no  es legal.

La policía obedece órdenes que puede darlas uno de los políticos a los que hemos votado ( nos guste o no) y su obligación es cumplir dichas órdenes. A mi , al menos, no me justifica el incumplimiento de la ley que la manifestación sea o no pacífica. Manifestación pacífica , además llamada Verde, fue la que se produjo en el Sahara, creo que en el año 1975 y arrinconando a los Saharauis, Marruecos se lo apropió.

A pesar de las manipulaciones de los partidos políticos, estamos dentro de un sistema que seguro no es perfecto, pero como tantas veces se ha dicho, quizás sea el menos malo de los sistemas de convivencia y es la DEMOCRACIA SIN  ADJETIVOS , ni Real, ni Social, ni  Orgánica, ni etc. etc. etc. Los ciudadanos debemos hacernos valer cuando nos llegan las oportunidades y ahora hemos tenido una que la hemos desaprovechado a juzgar por la cantidad de votantes que han mostrado su conformidad con dicho sistema apoyando a partidos que pregonan más de lo mismo.

Beltor Brecht escribió :

La semana pasada se llevaron a mi vecino comunista
yo no hice nada porque yo no soy comunista.
Anoche se llevaron a otro vecino que es un judío,
yo no hice nada porque yo no soy judío.
Ya se llevaron a todos, pronto vendrán a por mí.
Ahora me llevan a mi y nadie hace nada”
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Ares

• Visitante
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2011, 17:33:20 pm »
Primero han dicho que sólo querían limpiar y luego dejarían volver a los concentrados, se han llevado ordenadores, eso es lo que querían limpiar, era un desaljo encubierto, ¿recordais lo que paso en Banesto?.

Conociendo como conozco este país creo que los políticos querían una Plaza Cataluña limpita para la emisión de TV3 del partido del Barça, las posteriores celebraciones y demás.

Las imágenes se califican por si sólas, se puede desalojar y cumplir ódenes sin dar hostias a la gente que no hace nada violento.

Futbol si, pero no como opio del pueblo.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2011, 22:38:12 pm »
Es indignante, ya está bien hombre, esto no se puede tolerar. Como siempre los perros de presa del estado hacen honor a aquello para lo que fueron entrenados disolver con violencia a la orden del mando, o sea los políticos, o sea el Banco Central Europeo, o sea el Banco Mundial, o sea el Fondo Monetario Internacional, o sea la Cámara de Comercio Mundial, o sea los Grandes Fondos de Inversión privados, las Multinacionales, ....., todos menos el pueblo. Sigo sin ir a votar, sigo siendo virgen en el voto, antes no entendía la política, ahora no entiendo a los políticos...... Quiero decidir sobre si ir a la Guerra de Irak, sobre si verdaderamente hacen falta trasvases, sobre si queremos ser país neutral sin ejército (Costa-Rica no lo tiene y no le hace falta), sobre si quiero regalar el dinero del sudor del pueblo a la banca privada, porque no nos equivoquemos, la Banca fue, es y será privada, nunca del pueblo, ellos le prestan el dinero a los gobiernos a cambio de su reintegro junto con un interés determinado, y ahora se la hemos regalado por la put........sima cara. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2011, 23:48:54 pm »
En una democracia real gobiernan los partidos politicos que la gente elige, no los mercados ni las agencias de calificación.
En una democracia real se escucha tanto a las mayorías como a las minorías, porque todos tienen cabida.
En una democracia real se decide por referendum sobre cuestiones fundamentales para el devenir de un pais.
En una democracia real las fuerzas de seguridad no atentan contra los derechos fundamentales de la gente, así como la gente no atenta contra los derechos fundamentales del de al lado.
Ha habido elecciones hace unos dias. A mi no me gusta lo que he visto. Me jodo. Mis vecinos no piensan igual.  Pero no estoy dispuesto a que se me excluya del sistema. Yo estoy aquí, y me quiero hacer oir. Quiero una democracia participativa, asamblearia desde abajo, desde los barrios, sin iluminados, sin lobbys economicos y politicos, sin clases dirigentes. Que frene las amenazas especulativas y se alie con griegos, portugueses, islandeses, y diga: somos libres, de erechas o de izquierdas cuando toque, pero libres.

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2011, 00:06:56 am »
Como persona,y como ciudadana me siento indignada y verguenza ver y comprobar la democracia que estamos viviendo, muchos recordaréis cuand corríamos delante de los "grises" policía franquista, qué diferencia y veis?  Que ha pasado, que se ha tomado esta mañana la policía para actuar de esta manera??, ​​Suerte que tenemos una juventud y no tan juventud que continuando y continuarán luchando por los derechos de todos. Y quiero dar las gracias a los ciudadanos de Madrid por su solidaridad en el día de hoy que en todo momento nos han apoyado, como Bilbao y tantas otras ciudades. Es cierto que la unión hace ala fuerza, si salieramos todos en la calle no tendrían suficiente policía, por ponerle un nombre para hacer lo que hacen.

http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-mosso-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Ares

• Visitante
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2011, 01:28:07 am »
Carga Policial Plaza Cataluña Reducido | Expandido

Cuanto más veo más se me revuelven las tripas. Esto no se puede quedar así. Tengo dos teorías y no se cual es la peor, o a esta gentuza les drogan para no ser personas o directamente son unos ....
« Última modificación: Mayo 28, 2011, 02:01:31 am por Ares »

Ares

• Visitante
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2011, 02:00:23 am »
A todos los que han resistido pacíficamente en Cataluña. Gracias.

Gracias BCN - 27M Reducido | Expandido

cafu

• Visitante
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2011, 03:24:21 am »
no tiene derecho nadie a echarlos de alli!!!!
cada vez me averguenzo mas  del puto gobierno que manda este pais,
!!!nuesto pais!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'(

Ares

• Visitante
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2011, 09:05:00 am »
Yo tambien me avergüenzo de la pasividad del gobierno pero en este caso las competencias diectas son de la Generalitat.