Hola a tod@s!!
Despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgaaaaaaa semana que mejor que ir a por setas??? Para mi no hay nada mejor, y mas si es en buena compañia.
El domingo, despues de almorzar y sin madrugar mucho ponemos rumbo al monte. 2 horitas de coche, que entre risas y bromas parecen 30 minutos.
En el primer setal poca cosa, muy mirado todo. Pero en el segundo.... hay en el segundo!!! una maravilla!! Ahi estaban ellos, en corros, en filas, entre los espinos(joer con los espinos como pinchan...). Eran grandes, medianos, pequeños... y que aroma!! que bien huelen los condenaos!! Todo el rato rezando. Llamamos rezar a cuando de agachas y vas de rodillas cogiendo setas....
La verdad es que es un setal que solo nosotros conocemos y todos los años encontramos bastantes mucerones.
Che! Una pasada de domingo. Disfrutando a tope porque es la segunda y muy probablemente la ultima salida de la primavera.
La lastima es que soy mas despistao que una calabaza y la camara me la lleve, pero la tarjeta de memoria se quedo en casa.
Un par de fotos aun puedo poner!
Mi cestica. Mis otros dos amigos se llevaron las suyas tambien llenas
Y lo segundo mejor. Esos mucerones con patatas fritas, huevo y unas lonchitas finas de jamon... puffff que bó!
Saludos a tod@s.