Ya se que el dicho habla de la botella medio llena o medio vacía, según la mire un optimista o un pesimista. Pero estando donde estoy, y hablando para quien hablo, supongo me permitireis esta pequeña licencia.
Empecemos.
El sábado 7 salimos a buscar setas mi hermano y yo. Tuvimos un accidente y no pudimos llegar. Nos salimos de la carretera y el coche se mantuvo en pie hasta que chocamos con un montón de piedras, volcó lateralmente para rebotar y recuperar la vertical.
A nosotros no nos pasó nada, absolutamente nada. ¿Medio llena o medio vacía?
Bueno la vida sigue y salimos a buscar esos pinícolas de los que algunos foreros hacían gala.
Ni uno, pero si que vimos colmenillas y marzuelos en muy buen estado.¿Medio llena o medio vacía?
La siguiente sálida fué una tarde al terminar de trabajar, nos metimos en una alcornocal a buscar algún aereus y encontramos russulas cyanoxantas después al prado a por setas de cardo, ni una, pero si que habian champiñones:
No tengo fotos de la última salida pero si puedo deciros que seguimos en la misma linea: encontramos al fín los pinicolas y en un sitio donde no los habiamos cogido antes, pero los cuatro gusanados (como dice Alex 100% carne de vacuno).
Yo creo que medio llena.