Autor Tema: Nueva version del topo ICV  (Leído 5239 veces)

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Nueva version del topo ICV
« en: Mayo 14, 2011, 13:50:51 pm »
Han sacado una version del topo ICV  http://terrasit.gva.es/es/principal
He de recordar ó decir (segun sea el caso), que este mapa lo podeis descargar directamente en mapsource/basecamp y cargarlo en vuestro dispositivo GPS. Al tratarse de un mapa vectorial ocupa poco espacio, por lo que lo podeis añadir junto con los otros mapas que ya tengais cargados (a no ser que la tarjeta este a punto de explotar  :D)
Aun tiene muchos fallos, pero se ve que tienen sus desarrolladores voluntad de actualizarlo lo mas exacto posible. Es de agradecer.  ;)   ;)   ;)   ;)

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
Re: Nueva version del topo ICV
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2011, 23:09:31 pm »
y q es lo q marca ese icv? q tiene de especial? si lo superpongo al v.3 q mas cosas tiene?

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
    • Blog de tajo20
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 00:35:32 am »
Saludos nicotina, este mapa es solamente de la comunidad valenciana, no te preocupes, que no pierdes nada.
Con el topohispania 2.01, tienes el mejor mapa vectorial que puedas tener,

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 20:51:16 pm »
tengo los dos uno gracias a ti y el tpoespaña v.3 cual es mejor? el tpo hispania aun no lo he probado.

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
    • Blog de tajo20
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2011, 07:59:13 am »
tengo los dos uno gracias a ti y el tpoespaña v.3 cual es mejor? el tpo hispania aun no lo he probado.
Hola nicotina, ¿cuando dices que tienes los dos, te refieres a los dos topo icv, no?
Si es asi, hombre el topo v3 de momento es mucho mejor, sin ninguna duda, por que al topo icv aun le falta un monton de informacion.
Poco a poco se la iran añadiendo, paciencia.

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2011, 23:21:24 pm »
a ver tengo el tpo españa v.3 q es con el que navego y gracias a ti el topo hispania 2.01 esa es mi pregunta. tambien tengo el topo españav.4 pero como lo ponen muy mal en todos los sitios lo he descartado. y una pregunta los waypoints en mi oregon 450 se guardan en la memoria interna del gps se pueden guardar en la tarjeta?

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
    • Blog de tajo20
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2011, 07:56:26 am »
Pues con el topo v3 y el topohispania 2.01, lo tienes todo. Lo demas, el topov4, el topo icv, y el topohispania 1.00 ya se han quedado desfasados. Puedes prescindir de ellos.

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2011, 22:43:03 pm »
gracias amigo la verdad q con el tpo v. estoy muy contento y mi oregon 450 q aun estoy en proceso de evolucion ni te cuento tengo un problema si en el buscador pones un pico de montaña no t lo busca es normal?

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
    • Blog de tajo20
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2011, 08:09:16 am »
gracias amigo la verdad q con el tpo v. estoy muy contento y mi oregon 450 q aun estoy en proceso de evolucion ni te cuento tengo un problema si en el buscador pones un pico de montaña no t lo busca es normal?

Si ese pico no esta en la lista de waypoints, claro que no te lo buscara.