Hola a todos, bueno como os he comentado otras veces tengo la suerte de tener los setales entre 10-15 minutos, y saliendo del trabajo a las 5.30 me da tiempo a salir a echar un par de horas bien tranquilo, asi que ayer sali a ver como estaba el campo y como dice el titulo del post, pude reunir un poker de ases, de las de primera linea, aqui os dejo unas fotillos....
El primer AS, como no, los Boletus aereus...
El siguiente AS, la Russula virescens, otra de las excelentes, suelen salir siempre en primavera, en otoño no se ve ni una...
Este otro AS no podia faltar, Cantharellus cibarius, no cantidad pero hubo algunos...
Bueno y estas ultimas llegue a preguntarme.... "¿estoy en Extremadura o en la comunidad Valenciana?" , es que como empece a ver naranjas por el suelo....
Obviamente este cuarto AS son las primeras Amanitas caesareas de 2011, la reina...
Pues esta es la jugada de poker que reuni ayer, pero para que sea mas completa voy a añadir dos comodines por si acaso, el primero es el de unas Amanita rubescens, tambien de ayer...
El siguiente comodin son unos Lactarius rugatus, quizas con menos "glamour" que las anteriores pero que alegran mucho la vista....
Esto es todo amigos, mañana intentaremos salir otro ratito.
Saludos.
Frans.