Autor Tema: Prados perdidos  (Leído 996 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Re: Prados perdidos
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2011, 22:29:52 pm »
Cuanto más leo tu relato, más me da la sensación de estar leyendo el quijote, y no lo digo por lo de ser novela, que no sería el caso, sino por el modo de expresar tus experiencias. Podrías escribir un libro. Por aquí se está empezando a acabar la temporada de prado, empieza hacer mucho calor, la mayoría agusanadas.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2011, 22:43:01 pm »
Muy bien detallado y muy buen reportage, saludos,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

portentosum

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2011, 11:34:28 am »
ostras que salida mas chula!!! me encantan esos prados, pero esta primavera los veré solo en vuestras fotos y en los capitulos de Heidi!!!  :P :P >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2011, 21:35:09 pm »
ostras que salida mas chula!!! me encantan esos prados, pero esta primavera los veré solo en vuestras fotos y en los capitulos de Heidi!!!  :P :P >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

Pues dile al Abuelo de Heidi que te lleve a los setales buenos de perretxico que tiene que son unos cuantos, riéte tú de los de Emilio, jejejeje ;D ;D ;D. Se siente, pero te has empeñado en volver a ser padre y es lo que tiene, volver a cambiar pañales, bibes de las 3, que si está dentando y pasa mala noche, que si itis, tras itis,......, que sueño tengo y no me deja dormir. Ahora eso sí, baba paterna y materna mucha, pero mucha, hasta el extremo de inundar el suelo. Me alegro por todos que esteis bien y disfrutando de los primeros días de vida de la peque ;) ;) ;). Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

portentosum

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2011, 21:40:58 pm »
Pues dile al Abuelo de Heidi que te lleve a los setales buenos de perretxico que tiene que son unos cuantos, riéte tú de los de Emilio, jejejeje ;D ;D ;D. Se siente, pero te has empeñado en volver a ser padre y es lo que tiene, volver a cambiar pañales, bibes de las 3, que si está dentando y pasa mala noche, que si itis, tras itis,......, que sueño tengo y no me deja dormir. Ahora eso sí, baba paterna y materna mucha, pero mucha, hasta el extremo de inundar el suelo. Me alegro por todos que esteis bien y disfrutando de los primeros días de vida de la peque ;) ;) ;). Salu2

calla que tengo unos aereus a punto de caramelo y se van a pudrir todos los cestros que podria coger...es lo malo de tener mas sitios que tiempo...porque os pilla muy lejos si no me los cogiais vosotros

un abrazo y gracias por tus palabras de animo

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2011, 23:06:28 pm »
Jo......rrrrrrrrrrr, Miguel si el relato es bueno, la jornada es para dejar al más charlatán sin palabras. Enhorabuena.   :o  :o  :o  :o

Un saludo.
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2011, 00:42:23 am »
calla que tengo unos aereus a punto de caramelo y se van a pudrir todos los cestros que podria coger...es lo malo de tener mas sitios que tiempo...porque os pilla muy lejos si no me los cogiais vosotros

un abrazo y gracias por tus palabras de animo

portem yo tengo mas tiempo y menos sitios  ;D  ;D,respecto a la salida ke maravilla de dia pasasteis tu y tu buen compañero me alegro por tan buen dia y con buenos ejemplares  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Ares

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2011, 09:09:03 am »
Preciosas praderas, esas cardicucas tienen una pinta estupenda. Enhorabuena Miguel.

Tengo ganas de ver C. comatus en pradera, de momento sólo lo he visto en jardín.